in

¡Mercenaria! Amiga de Mica Viciconte, Cinthia Fernández confesó que sería panelista de Nicole Neumann en su programa

La morocha reconoció que si le extienden una propuesta, ella trabajaría con la ex de Cubero.

Cinthia Fernández salió a la arena de la polémica acusación de Nicole Neumann contra Mica Viciconte y Fabián Cubero, donde los señaló como los divulgadores de su contagio de Covid-19. La ex de Matías Defederico defendió a capa y espada a su compañera de El show del problema, una y mil veces.

La morocha perjuró en su ciclo de TV, y en muchos otros, que Mica no había contado nada. Eso le provocó que Nicole la cruzara e incluso catalogara al envío de Nico Gastaldi como el “programa del mal”. Además de tirarle muchas indirectas, con las que pretendió etiquetar a Cinthia de una opinóloga sin ética y demás.

La bailarina habló largo y tendido con Pampita online, donde lanzó muchos títulos y confesó detalles picantes. Uno de los más llamativos tuvo que ver con su tenso ida y vuelta con Nicole y sobre todo con la posibilidad de trabajar juntas.

“Olvidate. Yo soy cuchillo al día, donde haya laburo voy, no tengo problema”, dijo Cinthia sobre una posibilidad de trabajar con Nicole.

En relación con sus declaraciones, en las que sostuvo que Neumman sacó provecho del coronavirus para tener su programa en KZO, Fernández aclaró: “Fue un chiste. No es que quiero despreciar su laburo, pero todos cuando tenemos un quilombo nos ofrecen más trabajos”. Mientras agregó: “Hay que panelear, somos panelistas, hay que panelear”. 

En ese contexto, Pablo Muney le tiró una idea, que parecía descabellada: “Ojo, trabajan las dos en la misma productora. ¿Qué pasaría si te dicen que tenés que sumarte como panelista de Nicole?”.

Lejos de horrorizarse, Cinthia sorprendió: “Olvidate. Yo soy cuchillo al día, donde haya laburo voy, no tengo problema”. Entonces, a pesar de ser amiga de Mica Viciconte, la modelo se uniría al proyecto de Neumann.

“Nicole si tendría problemas de trabajar conmigo”, exclamó Fernández.

Luego, si consideró que la blonda no lo tomaría de la  misma manera: “Ella si tendría el problema. Le pasó en el programa de Vero Lozano, que pensó que iba a quedar como reemplazo de Vero y la llamaron a Jimena Barón, se calentó y se fue”. 

Comentarios