Cande Tinelli volvió a hablar de la anorexia y contó cómo superó la enfermedad – Revista Paparazzi

Cande Tinelli volvió a hablar de la anorexia y contó cómo superó la enfermedad

La cantante reconoció los problemas que le trajo el trastorno alimenticio y cómo logró superarlo.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli volvió a hablar de una de los trastornos alimenticios que afectan a muchos jóvenes. Durante la adolescencia, la hija de Marcelo sufrió anorexia y le costó bastante sobreponerse a ese trastorno.

Ya en 2019, la empresaria contó en Cortá por Lozano cómo había sido el paso por esa enfermedad y las consecuencias que sufrió: “Estuve cuatro años sin tener el ciclo menstrual. Te hacés bolsa el pelo, las uñas, te empezás a secar como un árbol”, recordó la cantante sobre esa etapa en la que “estaba muy para adentro, muy obsesionada con el tema”

Y agregó: “Es una enfermedad muy fea. Más allá de lo físico, estás todo el día pensando en eso, comparando los cuerpos. Después te das cuenta que la vida pasa por otro lado. Relax”.

Ahora, en diálogo con sus seguidores a través de las preguntas de Instagram, la cantante reconoció que no fue un camino fácil y que necesitó de una red de contención para salir adelante.

La pregunta que le hicieron sus seguidores en este caso fue: "¿Cómo lograste superar la anorexia?" y ella reveló: " Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'" contó Cande.

Cande Tinelli contó cómo logró recuperarse de la anorexia cuando era adolescente: "Los animales me ayudaron mucho"

De fondo de su comentario agregó una foto de uno de sus caballos y luego compartió un video en donde se la ve haciendo equitación y contó que para ella fue una gran salvación.

"Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Si, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona. Mis caballos son los más mimados del mundo, vivo está actividad desde OTRO lugar al de los demás...difícil de poner en palabras. “Los sueños no se cumplen, se trabajan.” Buenas noches! trabajen sus sueños!" escribió junto al video.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig