Cinthia Fernández develó que no se cruza a su ex cuando visita a sus hijas: «Ni muerta lo quiero a Defederico en mi casa» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández develó que no se cruza a su ex cuando visita a sus hijas: "Ni muerta lo quiero a Defederico en mi casa"

La panelista reconoció que no invitaría a Matías a ayudarla a su hogar con las niñas y también contó que cuando va ella se esconde en la pieza.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández sacude a diestra y siniestra, lanza bombas verborrágicas por doquier. No le escatima a las declaraciones estridentes, a la lengua filosa y así se erige en una creadora constante de polémicas y líos mediáticos. Claro que lo asume y lo lleva con orgullo, ese aspecto de su personalidad que también le permitió conseguir espacio en los medios.

En todo lo que refiere a su exesposo Matías Defederico, la morocha pasó por diferentes estadios, desde reclamos furiosos a treguas. En esta pandemia, la mediática permitió que el futbolista se acercara a la casa del country a pasar tiempo con sus hijas. Así surgió algún rumor de una posible reconciliación, pero nada más lejos de la realidad. 

Cinthia brindó un móvil con Pampita online, el ciclo de NET TV, y habló de muchas situaciones íntimas del vínculo con su ex pareja. Ahí reveló circunstancias tremendas, por ejemplo: “Él va a ver a mis hijas a mi casa, porque no quiero que salgan, soy muy cuidadosa. Y eso generó que muchos portales pusieran que estábamos reconciliados”.

"Ni muerta, te lo regalo, llevatelo vos a tu casa. No lo quiero en mi casa a Defederico", gritó Cinthia.

Entonces, en el piso le dijeron que había hecho la gran Nicole Neumann, de invitar a su ex a cuidar a los niños. Eso provocó una vehemente respuesta de Fernández: “No, nada que ver. Yo le dije que los días que le corresponden que venga a mi casa, porque las nenas no van a salir”.

Ahí, Pampita le lanzó un centro incómodo y le preguntó: “Y cuando va a tu casa, ¿dónde duerme?”. Así llegó una confesión de Cinthia: “No, dormir no. Cuando viene me encierro en mi pieza, a hacer los canjes, a editar, te lo juro. Me encierro, le digo que me voy a arriba a laburar y él se queda abajo con las nenas, dale encargate. Sino es un bajón estar ahí, es el momento del padre con sus hijos”.

"Cuando viene a mi casa, yo me encierro en la pieza", contó la panelista.

Dentro de la conversación, en la que la morocha describía las tareas complejas de criar a sus hijas, combinar con el trabajo, la atención y la falta de escuela. Una de las panelistas de Pampita le sugirió que podría incluir a Defederico en su hogar para ganar tiempo para ella misma.

Ni muerta, te lo regalo, llevatelo vos a tu casa. No lo quiero en mi casa a Defederico. No. Ni en pedo, ya me separé, de mis hijas no me puedo divorciar, pero de él si”, exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig