Con cara de pocos amigos, Cinthia Fernández le respondió a los que la acusan de estafadora – Revista Paparazzi

Con cara de pocos amigos, Cinthia Fernández le respondió a los que la acusan de estafadora

La panelista habló con Paparazzi sobre la polémica en la que se vio envuelta.
TEVE
TEVE

El mundo de las redes sociales y los famosos constituyen un maridaje muy productivo. La interacción de las marcas con las celebridades, ya sea a través de canjes o promociones, se erige en un instrumento que impacta. 

Cinthia Fernández conoce el paño como nadie, de hecho siempre reconoce que en las plataformas digitales se encuentra su fuente de trabajo. Se expresa muy respetuosa y hasta ha dado consejos de cómo abordar las necesidades de una empresa de una cara conocida.

Justamente ella quedó envuelta en un lío, sin comerla ni beberla. Resulta que una usuaria de Twitter escribió que una promoción que realizó Cinthia, de una compañía de muebles, tenía casos de acciones fraudulentas. Más allá que la modelo saltó rápido a exponer su postura, Paparazzi buscó su palabra.

"No soy ninguna estafadora, yo solo promocioné un sorteo", explicó Cinthia.

A la salida de Canal 9, tras su participación en El show del problema, la morocha atendió a este medio, en su camioneta. Respecto a esta polémica, Fernández sostuvo: “No soy ninguna estafadora, dijeron que la empresa para la cual hice el sorteo, por el que me pagaron, había estafado gente. La verdad que yo no lo sé, desconozco”.

En cuanto a su intervención en esa situación, Cinthia clarificó: “Mi acción es un sorteo, no tengo que preocuparme si le entregan el premio a las personas. No tengo porqué saber si eso pasó, si fue cierto o no, porque mi acción publicitaria fue por otro lado, no tengo nada que ver”.

"No tengo porqué saber si pasó una estafa, mi acción es un sorteo", aseguró Fernández.

Luego, la ex de Matías Defederico abordó la pelea al aire que tuvo con Nai Awada: “No fue un encontronazo, pregunté como cualquier panelista, nada más”. Ante la repregunta de si existía una rispidez entre ellas, Cinthia aseguró: “Cero, ningún drama”.

IMÁGENES: FABIÁN USET.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig