Mientras Claudia Albertario la entrevistaba, Nicole Neumann le confesó que tuvo algo con su marido: “Todas moríamos por él. Nos dimos besos” – Revista Paparazzi

Mientras Claudia Albertario la entrevistaba, Nicole Neumann le confesó que tuvo algo con su marido: “Todas moríamos por él. Nos dimos besos”

La modelo recordó su historia de amor con Jerónimo Valdivia, la actual pareja de Albertario, cuando eran jóvenes.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann siempre tiene un as bajo la manga para generar contenidos y estar en boca de todos. A todo el embrollo mediático con las disputas con Fabián Cubero, y Mica Viciconte, la blonda ahora desempolvó una historia de su adolescencia. 

En un vivo de Instagram que compartió con Claudia Albertario, la actriz argentina que se instaló en Florida, Nicole recordó un momento peculiar de su vida. ¿Cómo? Claro, Neumann tuvo una historia de amor con el marido de Albertario, Jerónimo Valdivia. Lo cual podía haber sido incómodo, resultó un grato momento. 

La actriz invitó a Nicole a blanquear aquel pasado en común con el padre de sus hijos, entonces se abrió al juego y detalló: “Fue hace muchísimo. Nos conocimos en el club donde hacíamos equitación. Todas moríamos por Jerónimo. Fue mi primer crush total. Éramos muy chiquitos y nos dimos unos besos en el juego de la botellita”.

En esa charla con Claudia, Neumann se animó a hablar de su vida personal. Respecto al deseo de ser madre otra vez, la panelista de Nosotros a la mañana dijo: “No creo, pero la vida puede cambiar. No está en los planes. Es un montón tres hijas para una mamá sola”.

Es un montón tres hijas para una mamá sola

Evidentemente, Albertario supo tocar las fibras correctas para ablandar a la modelo. Así que logró que ahondará en la probabilidad de pasar por el altar una vez más. “No es un deseo casarme, sí me encanta enamorarme y tener la familia divina del domingo”.  

No es un deseo casarme, sí me encanta enamorarme

Desde la comodidad de la ciudad norteamericana, con el calor como acompañante, la actriz continuó y le consultó: “¿Crees en eso de hasta que la muerte nos separe?”. La exesposa de Fabián Cubero manifestó: “Quiero creer en eso”.

En definitiva, Nicole confesó un amorío de su juventud, no le cerró las puertas a casarse por tercera oportunidad, ni a convertirse en madre nuevamente. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig