Juan Romero, ex Cuestión de Peso, tiene 30 kilos menos y le debe su salud al programa: “No sé qué hubiese pasado conmigo si…” – Revista Paparazzi

Juan Romero, ex Cuestión de Peso, tiene 30 kilos menos y le debe su salud al programa: “No sé qué hubiese pasado conmigo si...”

El participante del reality habló con Paparazzi y remarcó que disfruta de su cambio radical en lo físico y contó que empezará a estudiar teatro.
TEVE
TEVE

Cuestión de Peso marcó un quiebre en la pantalla chica, por su carácter de visibilizar una problemática compleja, que se relacionaba con un tema tabú y una complejidad para los protagonistas. Con mucha altura y sobre todo una excelente orientación para ayudar, el ciclo colaboró en la mejoría de la salud de cientos. 

Uno de los participantes que resaltó en el reality de Canal 13, en el 2017, fue Juan Ignacio Romero, que en primera instancia llamó la atención por su similitud con Cristian Castro. El nacido en Rojas logró cumplir a rajatabla con la constancia y recibió el alta tras ingresar con 106 kilos y retirarse con 90.

El joven no se detuvo en su cuidado y en la actualidad la balanza registra apenas 76 kilos, es decir, que desde su inscripción a Cuestión de Peso transitó por un camino increíble de perder 30 kilos

Paparazzi se conctactó con Juan para conocer su actualidad, recordar el valor de su paso por el reality y charlar de la vida.

El hombre de 27 años describió su fortuita intervención en el programa. “Al programa ingresé cuando me insistió un amigo,pensaba que no me iban a llamar. Así que cuando me llamaron pensé que iba a durar una semana, no podía creer que fui uno de los primeros dados de alta”, detalló.

Era como que quería quitarme todo ese dolor con la comida, sin darme cuenta me estaba lastimando

Juan también explicó el motivo que lo llevó a ese piso excesivo de 106 kilos. “Siempre fui delgado, a partir de los 19 años cuando me separé de mi pareja, entré en una depresión y empecé a engordar y engordar. Era como que quería quitarme todo ese dolor con la comida, sin darme cuenta me estaba lastimando”, contó con mucha valentía.

Claro que los riesgos de la obesidad son altos e incluyen muchos problemas. Por eso, Romero pondera la ayuda recibida en el reality e incluso la destaca como decisiva para su salud. “Siempre digo que no se qué hubiese pasado si no entraba en el programa,  porque seguía aumentando más y más de peso”, soltó.

Su rutina

La internalización de la significancia de cuidarse, más la perseverancia, originó una actualidad increíble para Juan. Por eso, el rojense le contó a Paparazzi sus tareas: “Hago actividad física, me cuido con la comida y ahora con la cuarentena trato de hacer baile y algunas rutinas por YouTube”.

Siempre develó su interés por la música y la actuación, por eso no resulta extraño que Juan persiga ese norte para su vida. “Tenía algunas propuestas para hacer teatro antes de la pandemia. He hecho algunas producciones de fotos para marcas de ropa y estaba por empezar a estudiar el profesorado de teatro y todo esto lo postergó. Pero seguramente el año que viene arranque a estudiar”.

Tenía algunas propuestas para hacer teatro antes de la pandemia

El corazón

Juan focalizó como uno de los disparadores de su incremento de kilos en una ruptura amorosa. Ahora, en este 2020, el ex participante se refirió a ese aspecto y dijo: “No estoy de novio, siempre estuve en pareja, pero hace unos meses estoy bien solo”. 

El cariño de la gente se mantiene latente, muchas personas lo saludan en la calle y en las redes y le recuerdan su paso por la pantalla chica. Pasaron 3 años y no puedo creer el reconocimiento, que se acuerden de mí. Me piden consejos y siempre trato de ayudar en las redes. Está bueno hablar con alguien que por ahí la está pasando mal”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig