Celeste Muriega padece Coronavirus: “Cuando me aparecieron los sintomas sentí que tenía 200 años” – Revista Paparazzi

Celeste Muriega padece Coronavirus: “Cuando me aparecieron los sintomas sentí que tenía 200 años”

La vedette y conductora de tevé charló con Intrusos sobre su actual estado de salud y los días con Covid-19.
TEVE
TEVE

El fin de semana, Celeste Muriega se enteró la noticia a la que muchos le tienen miedo. La morocha dio positivo de Coronavirus. Ya algo mejor de humor y con ganas de decir lo suyo, la ex pareja de Alejo Clerici, amigo personal de Diego Maradona, contó cómo se siente en una charla con Intrusos.

“Es un día a día, hoy estoy bien. Me empecé a sentir rara hace una semana y no me alarmé porque sino todo lo llevas a coronavirus. Traté de no somatizar, después fui a Corte y Confección y me empecé a marear. Entendí que quizás era el trajín y que comí mal. Después tenía Canal 26 y no me permití caer. Cuando terminó el programa llegué a mi casa y me desplomé”, dijo la presentadora de Canal 26 sobre su estado de salud.

Luego, Celeste Muriega afirmó cómo fue recuperándose de a poco con el correr de los días: “Me acosté y sentía que tenía que descansar. Al otro día sentía que tenía 200 años, el cuerpo pesado. Después me fui a preparar algo para comer y no sentí el gusto. Ahí me alarmé. A partir de ahí me puse perfume, que tampoco sentí y me fui a hisopar. En ese momento ya me auto confiné. Di aviso a todos los lugares a los que había ido”.

¿Cómo fue su reacción al enterarse del positivo de coronavirus? “El finde fue duro, no podes hablar de corrido porque te falta un poco el aire, el cansancio corporal y comer es todo exactamente igual. Con los días baja, y ayer mágicamente estaba regia. Calculo que lo peor ya lo pasé. Empecé a diferenciar lo dulce de lo saldo y hoy ya casi está. Me falta un poquitito”, afirmó.

“¿Supones donde te pudiste contagiar?”, le preguntaron. “Estoy desdramatizando, fui tan psicótica que me agarró Covid. Hay momentos que no están buenos. Todo pasa... es una cuestión de días si estás bien. Si no tenés enfermedad preexistente. Es algo pasajero y anecdótico”, terminó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig