¿Amigas? Laurita Fernández reveló el motivo que la acercó a Lourdes Sánchez: «Tuve la chance de hablarte» – Revista Paparazzi

¿Amigas? Laurita Fernández reveló el motivo que la acercó a Lourdes Sánchez: "Tuve la chance de hablarte"

La conductora del Cantando dejó atrás sus diferencias con Lourdes y dio detalles del día que pudieron hablar.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez volvieron a estar en el centro de la escena después de que se reavivara la "guerra de primeras damas" que tiene larga data. En Intrusos contaron que la mala onda entre ellas surgió después de que Lourdes encontrara un mensaje de Laurita en el celular del Chato Prada. Ella lo negó categóricamente y este martes estuvieron juntas en "La previa del Cantando" y hablaron de sus diferencias.

"Por mi parte, la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento éramos chicas y yo decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta poder estar en la misma productora trabajando con Laura en el mismo programa. Soy así, me arrepiento de las cosas que dije, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'", dijo Lourdes ante la pregunta de Lizardo Ponce.

Laurita puso paños fríos a la situación y contó que ya pasó mucho tiempo desde que se dijeron cosas feas y que cada una hizo su camino. La rubia sorprendió al contar un hecho que hizo que se acercaran: "Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona", reveló.

"Te lo súper agradecí en ese momento. Sé que fue genuino. Dimos vuelta la página. Y además las dos la luchamos, por más que digan un montón de cosas. Las dos iniciamos un camino que nos costó más o menos, pero estuvimos desde pequeñas acá y la remamos y no estamos en ningún lugar por nada ni por nadie, y la peleamos", le respondió Lourdes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig