in

El sugerente video de Ana Paula Dutil tras enterarse del romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Luego de que se hiciera pública la noticia de la relación de su expareja con la actriz, la modelo reaccionó con un video en sus redes sociales.

LA REACCIÓN DE ANA PAULA DUTIL ANTE EL ROMANCE DE EMANUEL Y PRANDI.

Acorralada por las evidencias, Julieta Prandi le confirmó en exclusiva a Paparazzi hace apenas cuatro días su relación con Emanuel Ortega. “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles”, confirmó la modelo. 

La noticia tuvo gran repercusión y llegó a oídos de Ana Paula Dutil, quien se separó del cantante en 2018 tras 20 años de relación y dos hijos en común, Bautista e India

Por lo visto, el romance del papá de sus hijos con Prandi no le cayó nada bien a la exmodelo y su forma de expresarlo fue mediante la publicación en sus historias de Instagram de un video en el que se muestra entonando casi a los gritos, “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani, una canción que refleja el dolor provocado por una separación.

POSTAL FAMILIAR: ANA PAULA Y EMANUEL JUNTO A SUS HIJOS, BAUTISTA E INDIA.

En el video, se ve a Ana Paula cantar sugerentes fragmentos de la letra con mucho énfasis. “¿Por qué esta vez agachas la mirada?, Me pides que sigamos siendo amigos, ¿amigos para qué, maldita sea?, A un amigo lo perdono, pero a ti te amo, Pueden parecer banales mis instintos naturales”, entona.

En clara referencia al romance con Prandi, Dutil canta: “Y si no quieres ni decir en qué he fallado, Recuerda que también a ti te he perdonado, Y en cambio tú dices ‘lo siento, no te quiero’, Y te me vas con esta historia entre tus dedos”. ¡Teléfono, Emanuel!

Comentarios