in

Julieta Prandi blanqueó que tiene nuevo novio y en Intrusos develaron quién es: “Sale con Emanuel Ortega”

La modelo le contó a Estelita que estaba “en una relación”, y Guido Záffora rompió el misterio. ¡La modelo es nuera de Palito Ortega!

El misterio duró 15 horas. Cuando el miércoles 9 de septiembre tenía solo media hora, Julieta Prandi le contó a Estelita, le personaje de Jey Mammon, que estaba “bien, en una relación“, aunque no quiso brindar más datos. En un puñado de palabras, jugó a las escondidas. La incertidumbre terminó a las tres de la tarde de la misma jornada, en Intrusos.

A esa hora, Guido Záffora redondeó el enigmático con el que había abierto la emisióndel ciclo más caliente de la tele. Después de mil rodeos y de jugar con el resto de la mesa, sorprendió a medio mundo cuando contó que Prandi está saliendo con…. ¡Emanuel Ortega!

La modelo, así, pasó a formar parte del clan más prolífico del ambiente artístico argentino. De alguna manera, ya es “nuera” de Palito Ortega y de Evangelina Salazar, cuñada de Sebastián y Julieta (y el resto de los hermanos) y propietaria de algún parentesco lejano con Luciana Salazar.

Las repercusiones fueron inmediatas, incluso en la mismísima mesa de Intrusos, donde con velocidad recordaron que Emanuel se separó hace poco de su “esposa de toda la vida”, Ana Paula Dutil, con la que tiene una hija. Después, dijeron que durante un buen tiempo vivía en Miami, pero se volvió a Buenos Aires y que se conocieron de manera digital.

LA CONFESION DE JULIETA PRANDI CON ESTELITA

En materia de amor, Prandi (39) sufrió una gran decepción. Se separó de Claudio Contardi, el padre de sus hijos, Mateo y Rocco, en medio de un gran escándalo judicial y mediático.

Después de haber podido hablar del asunto con la prensa, momento en que detalló los años de violencia psicológica y sometimiento que vivió al lado de su exmarido, la actriz empezó a sanar.

“Nos conocimos online, en las redes. Por mensajito de redes”, dijo Julieta.

Y sanar implicó también volver a confiar y volver a creer en el amor. Por eso se permitió empezar un romance con Guido Sardelli, guitarrista de la banda musical Airbag. Pero la relación resultó ser pasajera.

Sin embargo ahora, la actriz que el sábado 12 de septiembre estrenará el programa Confesiones, secretos y canciones, un ciclo de entrevistas a músicos que -además- brindarán un show íntimo, volvió a apostar al amor.

Y se lo contó a Estelita, en el programa Estelita en casa. En una dinámica conversación, Julieta Prandi blanqueó su nuevo romance. Ilusionada con la nueva relación, la actriz reveló que está en pareja. Y lo dijo con todas las letras.

“Estoy en una relación y estoy muy bien”, se limitó a decir cuando la entrevistadora le preguntó si está sola. Ni lerda ni perezosa, Estelita preguntó: “¿A qué se dedica tu nuevo novio?”. Pero ella no quiso largar prenda. “No voy a decir una palabra”, dijo convencida. “¿Es conocido?”, insistió Estelita mientras Julieta se negaba a responder. Ahí empezó el misterio que duró 15 horas.

“El mandó el primer mensaje y no me seguía en las redes”, añadió.

“¡Ay me vuelvo loca! ¿Estás saliendo con un  tipo conocido?”, volvió a la carga Estelita. “¡No vamos a charlar esto en la nota!”, se quejó Julieta. “¡Obvio que no! ¿Es actor?”, insistió la entrevistadora estallando de risa.

“Nos conocimos online, en las redes. Por mensajito de redes”, fue lo único que dijo sobre el nuevo candidato. “El mandó el primer mensaje y no me seguía en las redes”, cerró diciendo por todo dato.

Comentarios