in

¡Hay onda! Las pruebas de que Jay Mammon y el participante más fachero del Cantando están en pleno coqueteo

El ida y vuelta del artista y Pablo Turturiello, compañero de Floppy Tesouro en el certamen, es cada vez más intenso. Ella ya les dio “su bendición”.

Jay Mammon está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Su participación en la mesa de Polémica en el Bar, el programa con más historia de la televisión argentina, abrió una época muy productiva para él: es una de las figuras del Cantando 2020 y conduce su propio programa personificando a Estelita.

Pero como decían las abuelas: “afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor“. Hace un tiempo, desde que se separó de su último novio, que Jay está solo y confiesa sus penas del corazón en cuanto micrófono encuentra abierto. Que no tiene suerte, que la historia de su vida es de desengaños, que no la pega. En fin: le sobra laburo, le falta afecto.

Ahora, parece que a Jay le gusta el compañero de Floppy Tesouro en el Cantando. Parece no: le gusta en serio. Tampoco es una novedad ni un hecho infrecuente. Pablo Tuturiello está considero el “acompañante de famoso” más fachero del certamen. Desde su primera aparición le llovieron elogios, tanto de mujeres como de hombres.

EL MOMENTO EN EL QUE EMPEZÓ “TODO”. HABRA MAS INFORMACIONES PARA ESTE BOLETIN.

Incluso, la primera vez que salió a escena ya le habian preguntado por Facu Mazzei. “Si, hablamos, me escribe mucho, es un poco intenso” bromeó él mientras millones de personas lo estaban descubriendo. Algunas de ellas se fueron a escribir su admiración a Twitter y lo convirtieron en tendencia.

Anoche, el muchacho volvió “a la pista“. O al “escenario“, como prefieran. Y si bien la performance del equipo pudo no haber sido la mejor (incluso, Floppy tuvo un duro cruce con Karina la Princesita por su devolución, a la que consideró agresiva y despectiva), tuvo un motivo para alegrarse.

FLOPPY APOYA UNA RELACION ENTRE SU COMPAÑERO Y JAY.

Y ese motivo fue el elogio de Jay, que lo manifestó de manera evidente y contundente. “Hola el cantante de Floppy” escribió en su cuenta de Twitter, con una manito haciendo el gesto del saludo. Ni lerdo ni perezozo, Pablo le devolvió la gentileza. “Hola bb” le puso, pero eso no fue todo: acompañó la respuesta con un corazón rojo. En el lenguaje de las redes, eso significa, como mínimo, “sigamos hablando“.

Jay lo vio y, por supuesto, reaccionó rápidamente. Lo hizo con un meme: una figura de los dibujitos a la que se le cae la mandíbula, en una contundente demostración de que estaba abiertamente sorprendido -y con mucho agrado- por la situación. El muchacho, claramente, le gusta y le interesa.

La que tampoco tardó en reaccionar fue Floppy, quien además utilizó un término del que anoche hablaron todos. Karina le dijo que su presentación le pareció “pedorrra“, ella le respondió que era una falta de respeto y ahí se armó todo un lío tanto en vivo en como en las redes.

Ah bueeeeeeno, ¿de qué me perdí?” arrancó Floppy por la misma vía digital. “Qué pedorros que no me contaron de este coqueteo” se quejó. Pero a pesar de su lamento, le dio su “bendición” al ronroneo al acompañar sus palabras con un emoji de un aplauso y el hashtag “meGusta“. Y sí, el amor es uno de los “tesouros” más preciados de las personas.

Comentarios