in

Adabel Guerrero, enojadísima con el jurado del Cantando 2020: “Nunca son objetivos, ojalá los cambien”

La bailarina se mostró dolida por su partida del certamen y descargó su bronca contra el veredicto de los profesionales

Las eliminaciones en los certamenes suelen traer desilusión y tristeza en los competidores perdedores. Sin embargo, en este caso, los sentimientos que afloraron en Adabel Guerrero tras quedar afuera del Cantando 2020 fueron la rabia y el enojo. 

Molesta con el jurado por “la injusta decisión” de no salvarla, la vedette decidió utilizar su cuenta de Instagram y en varias historias expresó todo su malestar.

“Disculpen mi cara, mi pelo, mi todo. Hoy no tengo ganas de maquillarme, ni peinarme, ni nada. Estoy bastante bajón, de malhumor por la eliminación del Cantando, me pareció totalmente injusto. No quiero dar notas, me están llamando de todos lados, me quiero guardar porque voy a decir cosas de las cuales me voy a arrepentir” comenzó explicando Adabel. 

Y para remarcar su bronca, continuó: “Entonces, para no boquear de más, para no decir algo que después lo tenga que padecer de por vida, prefiero guardarme y callarme hasta que se me pase el enojo”.

ADABEL GUERRERO SE MOLESTÓ POR NO PODER CONTINUAR EN EL CANTANDO 2020

EL DESCARGO CONTRA EL JURADO

Pero su molestia se centró principalmente en la decisión del jurado conformado por Oscar Mediavilla, Nacha Guevara, Moria Casán y Karina La Princesita, quienes no optaron por su continuidad en la pista: “Estoy enojada. Creo que termino de comprobar que parte del jurado, por no decir todo, no me bancó en ningún momento. Termino de comprobarlo porque de verdad que no cantamos mal. No tendríamos que haber estado en el duelo directamente, pero comprendo que son las reglas del juego. El programa es así, no tiene tanto que ver con cómo cante, sino con un montón de otras cosas”.

Continuando con su descargo, Adabel Guerrero apuntó: “Los jurados nunca son objetivos, siempre les tira otras cosas que no tienen que ver con la objetividad de cómo cantamos. Por eso también digo que nunca me bancó el jurado, parte del jurado”.

Pero a la modelo no le bastó con dar su opinión sobre su partida, sino que redobló la apuesta contra los intengrantes de la mesa principal del Cantando: “Es una lástima habernos ido tan pronto porque podríamos haber hecho cosas muy copadas. Pero bueno, el juego es así. Ojalá haya un repechaje aunque no se si ir, porque no se si me eligirá el jurado, pero ojalá que en algún momento cambien parte del jurado así me puedo volver a presentar, porque con este no creo que llegue a ningún lado”. 

¡Durísimo!

Comentarios