Facu Mazzei confesó en un video que se «chapó» a Sofi Morandi y Lucas Spadafora: «Re bien besan los dos» – Revista Paparazzi

Facu Mazzei confesó en un video que se "chapó" a Sofi Morandi y Lucas Spadafora: "Re bien besan los dos"

Al bailarín lo mandaron al frente en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

En la noche sentencia, duelo y eliminación del Cantando 2020 mientras revelaban el voto secreto de Pepe Cibrián para Lizardo Ponce, el conductor del certamen preguntó a Lucas Spadafora sobre un vivo en el que contaron sobre un beso, “un chape” con uno de los participantes del Cantando.

Entonces Laurita propuso enfocar a cada uno de los participantes que estaban en el piso y tratar de adivinar con quién fue según la cara de Lizardo.

Entre los que nombraron estaba Pato Arellano, Fede Salles, Agustín “Cachete” Sierra, Tyago Grifo y Facundo Mazzei.

El conductor fue nombrando uno por uno hasta que llegó por descarte a Mazzei, ahí la cara de Lizardo lo delató, entonces Sofi Morandi se metió en la conversación y dijo que fue un “chape” que ella planeó y Ponce le contestó: “Vos también te lo chapaste”.

"Bueno, yo estoy soltero, pero pará vamos a contar todo, era su cumpleaños (Lucas Spadafora) y vino Sofi y me dijo, 'che es el cumpleaños de mi amigo te lo podés chapar' y yo le dije yo me lo chapo si te chapo a vos primero”,  concluyó Mazzei.

Entonces Lucas aportó “y ahí quedo todo, no deja títere con cabeza”. “Re bien besan los dos, me gustó”, acotó el bailarín.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig