Facu Mazzei confesó en un video que se «chapó» a Sofi Morandi y Lucas Spadafora: «Re bien besan los dos» – Revista Paparazzi

Facu Mazzei confesó en un video que se "chapó" a Sofi Morandi y Lucas Spadafora: "Re bien besan los dos"

Al bailarín lo mandaron al frente en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

En la noche sentencia, duelo y eliminación del Cantando 2020 mientras revelaban el voto secreto de Pepe Cibrián para Lizardo Ponce, el conductor del certamen preguntó a Lucas Spadafora sobre un vivo en el que contaron sobre un beso, “un chape” con uno de los participantes del Cantando.

Entonces Laurita propuso enfocar a cada uno de los participantes que estaban en el piso y tratar de adivinar con quién fue según la cara de Lizardo.

Entre los que nombraron estaba Pato Arellano, Fede Salles, Agustín “Cachete” Sierra, Tyago Grifo y Facundo Mazzei.

El conductor fue nombrando uno por uno hasta que llegó por descarte a Mazzei, ahí la cara de Lizardo lo delató, entonces Sofi Morandi se metió en la conversación y dijo que fue un “chape” que ella planeó y Ponce le contestó: “Vos también te lo chapaste”.

"Bueno, yo estoy soltero, pero pará vamos a contar todo, era su cumpleaños (Lucas Spadafora) y vino Sofi y me dijo, 'che es el cumpleaños de mi amigo te lo podés chapar' y yo le dije yo me lo chapo si te chapo a vos primero”,  concluyó Mazzei.

Entonces Lucas aportó “y ahí quedo todo, no deja títere con cabeza”. “Re bien besan los dos, me gustó”, acotó el bailarín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig