Floppy Tesouro festejó el cumple de Moorea con una súper torta de unicornio: «Amo verte feliz» – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro festejó el cumple de Moorea con una súper torta de unicornio: "Amo verte feliz"

La pequeña cumplió 4 años y la cuarentena no impidió que lo celebren a lo grande.
TEVE
TEVE

La cuarentena no impidió que Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Pietro festejara el cumple de su pequeña. Acostumbrados a mega festejos, la pareja celebró este martes el cumpleaños número 4 de su hija Moorea. Si bien fue un festejo íntimo estuvo lleno de color con la temática unicornios.

Todos los años los festejos de la pequeña han sido temáticos. En su primer año, la temática fue Minnie Mouse. El segundo cumpleaños fue bajo el mar. En su tercer cumpleaños el tema fue Masha y le Oso. En este cuarto aniversario de vida, todo estuvo repleto de unicornios.

Blanco, rosa, lila, celeste y dorado fueron los colores que dominaron el festejo de Moorea. La participante del Cantando 2020 compartió en su cuenta de Instagram una seguidilla de fotos del pequeño festejo en su casa de Puerto Madero.

Súper colorida se vio la mesa dulce. Coronada con una espectacular torta de unicornio, todo lo demás estuvo a tono. Cupcakes, donas, galletas y globos hicieron juego incluso con el atuendo de la hija de Floppy.

La homenajeada  vistió una falta muy al estilo Floricienta, con retazos de tules en la misma gama de colores de la torta, una remera estampada y una vincha con su propio cuerno dorado. La familia compartió también una de las fotos, súper sonrientes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig