La escandalosa pelea de Moria Casán y Nacha Guevara contra Jay Mammon – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea de Moria Casán y Nacha Guevara contra Jay Mammon

A las jurados no les gustó la "mala vibra" del humorista y él respondió.
TEVE
TEVE

La pista del Cantando 2020 está llena de cruces y polémicas. Durante la gala de este martes, Jey Mammon se enfrentó a Moria Casán y Nacha Guevara por su energía durante el cuarteto. Todo comenzó con un comentario de la One cuando salió la pareja a la pista les dijo que notaba al humorista con una vibra "rara". Sin entender mucho, Jey trató de defenderse y salió a cantar.

Jey y Carla del Huerto cantaron "Fue lo mejor del amor" de Rodrigo y por más que le pusieron todo, no convenció al jurado y las devoluciones apuntaron a la energía y vibra del humorista.

La primera en darle la devolución fue Nacha y le dijo que no le había gustado la performance: "¿Sabés a quién extrañé hoy? A Jey. Cumpliste porque sos profesional pero le faltó alegría", dijo la jurado.

Muy ofuscado y en tono irónico Jey no la dejaba terminar de dar la devolución y acotó: "Si viene Estelita, no les gusta. Si viene Jey, no les gusta. Moria tenía razón".

Luego, cuando llegó el turno de Moria Casán la diva trajo a colación la respuesta que había dado el humorista a Nacha: "Te noté tono gasallezco. Tenés una vibra rara"

Jey no se quedó callado y respondió: "Cómo se analiza la vibra extraña. No me enoja para nada. Es el Cantando. No me estoy quejando pero siempre hay una interpretación sobre el sentimiento del otro".

Por último,la diva le manifestó que "se le nota una mala onda con el jurado desde el comienzo" y él lo negó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig