Floppy Tesouro lanzó una filosa frase a Tini Stoessel tras las acusaciones de plagio: «La bañera es…» – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro lanzó una filosa frase a Tini Stoessel tras las acusaciones de plagio: "La bañera es..."

La modelo se lanzó como cantante con su tema "Ojo por ojo" e hizo un descargo por los dichos de los fans de Tini.
TEVE
TEVE

La guerra menos esperada se instauró en las redes sociales. Floppy Tesouro se lanzó como cantante con su primer single Ojo por ojo y los fans de Tini Stoessel salieron al cruce de la ahora cantante y la acusaron de plagiar algunas escenas de clip que lanzó Tini con Khea en cuarentena: Ella dice.

Para aclarar la situación, la modelo dio una entrevista en El Espectador por CNN Radio y explicó las acusaciones: "¡Esto es espectacular! Hay dos cosas que supuestamente fueron plagio. Pero cero plagio. Tini es una bomba, me encanta como artista y ojalá tenga su carrera. Ella, musicalmente me encanta, pero honestamente no fue plagio en absoluto. La única coincidencia es que mi productor fue su primer productor, Sebastián Mellino", explicó Tesouro.

Con respecto al uso de la bañera, que es lo los fans critican, Floppy fue contundente y le habló a la cantante: "Tini, ¿vos me vas a decir que no hay otras cantantes que no usaron la bañera? ¡Tengo miles para decirles! ¡Miren videoclips! La bañera es lo que todas deseamos. No es plagio, es casualidad. Nos ha gustado lo mismo".

"La bañera es lo que todas deseamos. No es plagio, es casualidad. Nos ha gustado lo mismo", aseguró Floppy.

"El Floppy, Floppy, Floppy quedó porque lo dije en el micrófono y podía quedar como no. No era algo impuesto… Cada uno es quien es y todos somos artistas diferentes. Yo no quise copiar a nadie. Yo soy yo. La carrera de Tini me encanta, pero no la estaría plagiando. Cada uno tiene que dar lo mejor de sí. Yo soy Floppy Tesouro y me encanta", cerró Tesouro.

Además, Floppy reconoció que para su carrera “es importante que hablen, bien o mal. Si elogian, mejor. Por suerte, el 80 por ciento de los mensajes es positivo. Entiendo a los que critican, están en su derecho, pero yo sigo para adelante“.

Desafiante y absolutamente optimista en cuanto a la suerte que va a tener su canción, Floppy estimó que “ya está sonando en todos lados, y eso que no están funcionando los boliches. ¿Sabés lo que va a ser cuando abran los boliches? Todo el mundo cantando mi tema“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig