La mamá de Lali Espósito no quiso hablar de Santiago, su actual novio, y piropeó a sus ex yerno, Peter Lanzani y Benja Amadeo – Revista Paparazzi

La mamá de Lali Espósito no quiso hablar de Santiago, su actual novio, y piropeó a sus ex yerno, Peter Lanzani y Benja Amadeo

Majo Riera sorprendió al hablar de las relaciones amorosas de su hija y el vínculo que la une con ellos.
TEVE
TEVE

Lali Espósito es una de las cantantes pop del momento. La ex Teen Angel no se detiene y en la actualidad se encuentra en España filmando una serie para Netflix. Su mamá, Majo Riera es un su gran compañera y apoyo. La mujer habló en Agarrate Catalina sobre la carrera de su hija y sus relaciones amorosas.

“Cuando Lali empezó este camino, se mandó sola, todos conocen la historia de que se escapó a un casting y todo. A nosotros nos daba miedo que ella la pase mal, vimos que era tan apasionada en todo. Cuando ella se lanzó como solista, puso sus ahorros, su vida, su tiempo. Yo ahí dejé todo, trabajaba en una productora muy grande y me fui a acompañarla. Y como son las cosas de la vida, ella me incitó a mí para que abra mi productora, ella me convenció que podía hacerlo y que yo soy buena para esto”, dijo Majo al hablar de los comienzos de Lali.

Con respecto a sus relaciones amorosas, la mamá de la cantante evitó hablar de Santiago Mocorrea, el actual novio de Lali. Sin embargo, sorprendió a revelar la buena relación que tiene con los ex de su hija: “Lali siempre tuvo muy buenos compañeros que quise y quiero mucho, siempre tuve buena relación con todos porque eran las personas que mi hija elegía. Yo con Benja Amadeo hablo una vez por semana por cosas, por proyectos, música, series, porque el arte nos une. Con Peter también, imaginate que lo conozco desde los 13 años”.

"Yo con Benja Amadeo hablo una vez por semana por cosas, por proyectos, música, series, porque el arte nos une", aseguró Majo Riera.

“Yo lo que le digo es que realmente busque lo que le haga feliz. Mi hijo Patricio hace tres meses fue papá, y Patricio desde los 16 años me dice que quiere ser papá y fue papá ahora y eso es lo que le hace feliz. Mi hija Ana es mamá desde los 26 y tiene otros objetivos de la vida. La felicidad es ahora, es hoy”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig