Julieta Prandi le hace la guerra a su ex: “No pagó y nadie le prohíbe ver a los chicos. Nuestro hijo mayor pidió quedarse conmigo” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi le hace la guerra a su ex: “No pagó y nadie le prohíbe ver a los chicos. Nuestro hijo mayor pidió quedarse conmigo”

La actriz habló con Paparazzi tras la denuncia de Claudio Contardi, del lunes, en la que reclamó que no tiene contacto con sus hijos.
TEVE
TEVE

Luce agotada del tema. Ha transitado por muchas turbulencias, desde ser víctima de una estafa de la persona que eligió para compartir la vida, a un sinfín de conflictos en la separación. Esa pelea se extiende por la tenencia de los pequeños hijos. Julieta Prandi continúa inmersa en una vorágine complicada con Claudio Contardi, su exmarido. 

El lunes, este hombre presentó una denuncia por un supuesto “impedimento de contacto”, en la que considera que sus hijos no fueron trasladados en tiempo a su hogar. En esa acta también asegura que Julieta le complica la comunicación con sus primogénitos al “no responder las llamadas telefónicas”. Encima espeta que “desconoce el bienestar de los hijos al no tener contacto hace una semana".

La abogada de la actriz explicó en medios de comunicación que la denuncia “sin fundamentos”, así como aseguró que era mentira que Contardi no hablaba, hasta aseveró que las llamadas son habituales, hasta más de una vez por día. 

Paparazzi buscó la palabra de Prandi, y la encontró en la puerta de Radio La 100, donde participa de un ciclo radial junto a Mariano Peluffo. Con mucha amabilidad, la modelo expuso su punto de vista de esta denuncia y desmintió rotundamente los dichos de su ex.

No hay ningún régimen previsto, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo

En relación con el supuesto retraso en el traslado de Rocco y Mateo, Julieta aseveró: “Lo que puedo decir es que no hay ningún régimen previsto, lo están hablando las abogadas. Nadie le prohíbe ver a sus hijos, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo”. 

Ante las presuntas complicaciones que exclama Contardi para hablar y ver a los pequeños, Prandi no dudó en dejar bien en claro la verdad. “Es mentira que no los puede ver. Además fue mi hijo mayor quien le pidió quedarse unos días en casa”, exteriorizó.

La tan mentada lucha que emprendió hace mucho tiempo Julieta para que su expareja cumpla con la cuota alimentaria continúa latente. Por eso describió: “Nunca pagó”.

Nunca pagó

Otro de los flagelos, y que ejemplifican la valentía de Prandi por bregar por lo que le corresponde, fue la recuperación de la casa. Tras mucho batallar, se consiguió la restitución para con la actriz. Sin embargo, el estado lamentable le imposibilita habitar. Respecto a esa circunstancia, la mujer de los medios retrató: “No pude mudarme, tengo que reconstruir eso, está destruido, todo devastado, abandonado, sin muebles”.

No tengo nada que hablar con él, hablan las abogadas

El estado del vínculo

Paparazzi le consultó si cree que algún día se terminará todo este tira y afloje constante. Julieta respondió: “Tenemos un vínculo porque va a ser siempre el padre de mis hijos. Después esto se termina cuando se divide todo”. 

Por último, se abordó la dinámica de diálogo entre los dos miembros de lo que fue un matrimonio. Pero, con mucha lógica, Julieta exclamó: “No tengo nada que hablar con él, hablan las abogadas”.

Video: Carlos González.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig