Dolida, Ximena Capristo confesó el motivo por el que no vuelve a ser madre 43 años – Revista Paparazzi

Dolida, Ximena Capristo confesó el motivo por el que no vuelve a ser madre 43 años

La negra se sinceró sobre las dolencias que la llevaron a no querer traer otro hijo al mundo
TEVE
TEVE

Ximena Capristo decidió no traer otro hijo al mundo. Mamá de Félix, de cuatro años, contó en El show del problema, en la primera tarde de El 9, el motivo por el que se quedará con un solo varoncito. “No es que no quiera otro, es que sufrí mucho.

El conductor del programa, Nicolás Magaldi, invitó a la Negra a “jugar” a que ingresaba al confesionario, como 20 años atrás lo hacía en Gran Hermano, y hable de su presente en tiempos de pandemia.

"Le dije a Gus ´si querés tener otro niño, te juro que te dejo, que te permito, andá y tenélo con una niña, una chica joven", confesó la Negra.

Dispuesta a seguir la sugerencia del periodista, la esposa de Gustavo Conti contó de qué se trata ¿Y cómo lo hacemos?, la obra teatral que hará por streaming a mediados de septiembre.

“Es una comedia de vínculos… Esta pareja se encuentra después de muchos años, fueron ex desde muy chicos, ella no puede tener un hijo y le viene a pedir por favor, que le done su esperma”, contó Capristo.

"Sufrí mucho de hacerme estudios, de tratarme, sufrí mucho. Después, la pasé súper bien en el embarazo porque fue un embarazo hermoso", recordó la mamá.

Amiga de la actriz, Silvina Luna, conocedora de su historia personal, le preguntó si había quedado embarazada cuando con su marido empezaron a escribir esa obra. “Tal cual fue así… Nosotros veníamos de cuatro años de buscar al niño y no pasaba nada hasta que haciendo esta comedia y, aparte, transitando lo que pasaba a Sandra, que es el personaje que yo interpreto, era muy fuerte lo que pasaba. Por eso digo que esta comedia la queremos muchísimo”.

Y a la hora de responderle a Nico sobre la posibilidad de agrandar la familia, Xime sorprendió con su respuesta y explicó el motivo. “Nooo…”, y acompañó la palabra con un cruce de dedos haciendo un gesto que significa lo mismo pero entre sonrisas. “No, no, yo ya le dije a Gus ´si querés tener otro niño, te juro que te dejo, que te permito, andá y tenélo con una niña, una chica joven. Yo no puedo. La verdad que…”.

El capitán de equipo reconsultó si no quería volver a ser mamá, y la ex panelista confesó. “No es que no quiera, no es que no quiera… Yo sufrí mucho. Sufrí mucho toda esa búsqueda. Sufrí mucho de hacerme estudios, de tratarme, sufrí mucho. Después, la pasé súper bien en el embarazo porque fue un embarazo hermoso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig