La tremenda maldad del hijo de Gustavo Conti cuando grababa un video – Revista Paparazzi

La tremenda maldad del hijo de Gustavo Conti cuando grababa un video

El pequeño de casi cuatro años aprovechó la oportunidad de hacerle un chiste a su papá y el actor lo mostró en las redes
TEVE
TEVE

La pandemia y, por ende, la cuarentena obligatoria, trajeron muchos momentos tristes, pero también algunas personas supieron encontrarle el lado positivo a la situación y aprovecharon al máximo su tiempo en casa. En este caso, quien viene demostrando alegría en las redes es Gustavo Conti, que en esta oportunidad fue víctima de una broma por parte de su pequeño hijo. 

Félix tiene casi cuatro años, pero ya supo convertirse en una mini estrella de Instagram gracias a todos los videos divertidos que publican su papá y su mamá, Ximena Capristo

El pícaro integrante de la familia Conti no solo luce sus dotes como bailarín, sino que además posa en las fotos con sus padres y se hace tiempo para hacer complots con la vedette y jugarle bromas a Gustavo. 

En esta oportunidad, el actor compartió en sus redes sociales un video que en pocas horas llegó a casi trece mil reproducciones y cientos de mensajes repletos de amor y ternura. 

GUSTAVO CONTI Y SU HIJO SE MUESTRAN MUY ACTIVOS EN LAS REDES SOCIALES.
SIEMPRE JUGANDO O HACIÉNDOSE BROMAS

Grabandose de costado en la pileta de la cocina, Gustavo Conti hizo una mimica de cantar la canción “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, y utilizó la canilla plegable, más conocida como grifería gourmet, como si fuera su micrófono personal. 

Pero sentado sobre la mesada estaba el pequeño Félix listo para hacer maldades, y cuando su padre se acercó al grifo, él abrió la salida del agua empapando así la cara del actor. 

“Me parece que me están agarrando para la joda” escribió Conti en su posteo tomando a gracia la broma pactada, seguramente, entre su hijo y su pareja. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig