Revelaron cuánto cobró Fede Bal por estar en PH, Podemos Hablar: «Es grupo de riesgo» – Revista Paparazzi

Revelaron cuánto cobró Fede Bal por estar en PH, Podemos Hablar: "Es grupo de riesgo"

Tras superar el cáncer de intestinos, el actor se sentará en la nueva mesa de Andy.
TEVE
TEVE

El 2020 ha sido un año atípico para todos. La pandemia por coronavirus nos modificó la vida y esto también trajo consecuencias a los programas de televisión. Por más que se tomaron todos los recaudos, Andy Kusnetzoff dio positivo de covid y PH, Podemos Hablar estuvo varias semana fuera del aire, por precaución. Este sábado vuelve a emitirse y sorprendió la presencia de Fede Bal entre los invitados.

Fede anunció en marzo que tenía cáncer de colon y que iba a iniciar su tratamiento oncológico. Meses después, al actor contó que estaba curado y volvió a trabajar, pero con precauciones. Al ser un paciente recuperado está dentro del grupo de riesgo, es decir que debe extremar las precauciones en torno al coronavirus.

En Confrontados, Pampito contó que Fede no fue gratis como invitado: “Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa”, contó el panelista. “Supongo que le pagaron porque es de riesgo”.

El programa que se emitirá el próximo sábado, lo grabaron este jueves con los siguientes invitados: PampitaLizy Tagliani Karina Jelinek.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig