Nicolás Magaldi confesó por qué se alejó de Marcelo Tinelli: «Me tiré a una pileta vacía» – Revista Paparazzi

Nicolás Magaldi confesó por qué se alejó de Marcelo Tinelli: "Me tiré a una pileta vacía"

TEVE
TEVE

En el presente, la vida le sonríe a Nicolás Magaldi. Enamorado de su pareja, la modelo Betiana Wolenberg y de Bautista, su hijo de cinco meses, el conductor completa su estado de plenitud con el éxito de El Show del Problema, el programa más visto de Canal 9.

En una reciente entrevista con Clarín, Nicolás se animó a hablar por primera vez de su frustrado paso por Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli. “Cuando estuve en Ideas me tocó conducir La Cocina del Show y no sentí una contención tan grande hacia mi persona como conductor, como que querían llenar un lugar que era el de Mariano Iúdica que se había ido y no era el mío. Yo no estaba cómodo pero fue un aprendizaje. De hecho, cuando me fui me quedé sin trabajo. Me tiré a una pileta que estaba vacía y ahí me fui un mes a Bariloche y armé mi productora”, confesó el periodista.

Sobre su relación con Marcelo Tinelli, Magaldi dijo: “Tengo una excelente relación con él pero todo lo que hace es para alimentar lo que él sigue haciendo entonces yo sentía que ese sistema no era lo que quería. Yo quiero escribir mi propia historia y tampoco pretendo conformar a todo el mundo. Pero estoy agradecido porque fue un aprendizaje. En Argentina tenemos una visión del fracaso que es frustrante y en Estados Unidos cualquier emprendedor te dice 'fracasar es aprender' y hay que fracasar muchas veces en la vida para seguir creciendo”.
 

 

#Repost @betianawolenberg with @get_repost ・・・ F҉A҉M҉I҉L҉I҉A҉ ❤️

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

Nicolás Magaldi habló de su relación con Marcelo Tinelli.

Nicolás Magaldi habló de su relación con Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig