Sin pelos en la lengua, Pampita le mostró su enojo a Ximena Capristo tras la polémica por los likes de Gustavo Conti – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, Pampita le mostró su enojo a Ximena Capristo tras la polémica por los likes de Gustavo Conti

Los likes para Pampita volvieron a desatar el enojo de la “Negra” Capristo y la conductora volvió a aclarar la sittuación.
TEVE
TEVE

Los cometarios y likes de Gustavo Conti dieron que hablar hace alrededor de un mes cuando salió a la luz que dejaba mensajes en las fotos de Pampita. Ximena Capristo habló de la situación diciendo que si eran solo comentarios no pasaba nada pero una conversación privada ya tenía otro peso.

En su cuenta de Twitter, “La Negra” se mostró enojada por las capturas que otras mujeres le mandaban evidenciando los likes de su marido. Sus tuits reavivaron el tema y la conductora de Pampita Online le respondió a la Vedette.

“Caigo yo en la volteada esa?”, comenzó indignada la modelo. “Tiene una familia hermosa con su marido y su hijito. No, no. Si es por mí que no tenga ninguna inseguridad, ninguna duda. Jamás podría pasar nada. Respeto mucho la familia y me encantan ellos, es una  de las parejas que más  ha perdurado mucho en el tiempo. No sé por qué siguen con este tema”, señaló la modelo”, continuó la conductora haciendo referencia a la relación de 20 años de la pareja.

Por su parte Paula Galloni defendió al actor “Incluso si Gustavo te pone un mensajito, vos te das cuenta que es con buena onda, no te está tirando onda”, le dijo a Pampita. “Jamás sentí que él me tirara onda tampoco, era algo chistoso que hizo y lo hacía también para que otros seguidores se pusieran a charlar con él. Nunca lo sentí como un coqueteo o una provocación y lo aclaré en su momento”, contestó la conductora poniendo fin al tema.

No tiene mucho sustento el enojo, comentaron las panelistas. ¿Estamos en presencia de un “todos contra Pampita”?.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig