Gustavo Conti y sus zarpados emojis y comentarios a las fotos de Pampita en Instagram: ¡encontramos los mensajes de la polémica! – Revista Paparazzi

Gustavo Conti y sus zarpados emojis y comentarios a las fotos de Pampita en Instagram: ¡encontramos los mensajes de la polémica!

La modelo había mandado al frente al ex Gran Hermano, y su esposa, Ximena Capristo, puso el grito en el cielo. Paparazzi descubrió los mensajes de la polémica.
TEVE
TEVE

Gustavo Conti fue uno de los invitados al programa de Pampita, "Pampita Online". La entrevista iba de lo más bien hasta que surgió un tema inesperado: los comentarios del actor en las fotos de la conductora. Según contó Silvina Luna, Gustavo comentaba con emojis y frases zarpadas algunas de las postales de la modelo.

Ximena Capristo puso el grito en el cielo y aseguró que "quedó como una estúpida" tras la entrevista a su marido. Además, la ex Gran Hermano reveló que una persona le contó que habían mensajes privados entre ellos pero que Gustavo se lo negó.

Paparazzi hizo un recorrido por las fotografías que Pampita publicó en su cuenta oficial de Instagram y encontramos algunos de los zarpados comentarios de Conti.

"Viva! Ana Carolina Ardohain Dos Santos Viva!"

"Sos más linda que Nicole", escribió el actor en una de las postales de Pampita en la playa donde luce una bikini negra.

En otra de las fotografías de la modelo en una playa en Miami, Gustavo le comentó junto a emojis de aplausos: "Viva! Ana Carolina Ardohain Dos Santos Viva!".

Durante las vacaciones que tomó la conductora en México el verano pasado, Gustavo volvió a repetir la frase: "Viva Ana Carolina Ardohain".

Un poco más atrás en el tiempo, durante un viaje de Pampita a Ibiza, la modelo subió una foto en bikini pero de espaldas, que deja apreciar sus curvas. En esta postal, Conti hace comentó: "Carolinaaaaaaa", junto a emojis de música.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig