¡Lo bajó! Lizardo Ponce no debutó en la conducción de Vorterix porque Mario Pergolini no quiso: “Un rato antes…” – Revista Paparazzi

¡Lo bajó! Lizardo Ponce no debutó en la conducción de Vorterix porque Mario Pergolini no quiso: “Un rato antes…”

El influencer se quedó sin conducción minutos antes de salir al aire por decisión del vicepresidente de Boca.
TEVE
TEVE

Lizardo Ponce perdió un trabajo. Mario Pergolini lo separó de la conducción que iba a hacer en Radio Vorterix. El influencer se quedó sin la posibilidad de laburo y contó los detalles en Los ángeles de la mañana. “Un rato antes, no llegué”.

Consultado por Ángel de Brito, conductor del programa de espectáculos de El trece, reconoció que fue rechazado por el ex conductor minutos antes de salir al aire. Y compartió el peculiar motivo que le dio el también empresario para “justificar” su decisión.

"No sé por qué no estuvimos. Si íbamos a hacer un programa de radio, claramente no íbamos a hacer lo mismo que en las redes”, aseguró Lizardo.

“Iba a hacer Generación perdida (programa en la primera tarde de la emisora) con Santi Maratea toda la semana porque Sofi (Carmona, también conductora) no estaba. Y un rato antes, no llegué, contó el participante del Cantando 2020.

“Un llamado y la mano negra, te bajó…”, intervino el líder de equipo, lo que generó la respuesta afirmativa del también panelista de Confrontados. “Si, igual después lo escuché a Mario, que dijo que Santi y yo teníamos otros lugares para hacer… Lo entendí. El dice que lo que hacemos con Santi en las redes, ya tenemos un lugar para hacerlo, que en Vorterix…”.

"El es el dueño, el que toma las decisiones. Ojalá, en algún momento, cambie de opinión", expresó Lizardo sobre la decisión de Pergolini.

“Igual, le agradezco mucho porque en su momento fui y la pasé muy bien, y me hubiese encantado hacerlo. No sé por qué no estuvimos. Si íbamos a hacer un programa de radio, claramente no íbamos a hacer lo mismo que en las redes, aclaró Ponce.

“Era conducirlo, yo soy periodista y estoy preparado para hacerlo. De hecho, lo hago los domingos en Vale. Ibamos a hacer un programa de radio, la verdad es que la idea estaba buena” agregó.

“No me da para llamarlo y preguntarle, no lo conozco. El es el dueño, el que toma las decisiones. Ojalá, en algún momento, cambie de opinión porque la verdad es que la dupla con Santi, me encanta.  Dijo cosas lindas, está todo bien”, intentó poner “paños fríos” el comunicador. “Me hubiese encantado hacerlo porque la dupla con Santi me encanta, a el lo quiero mucho y hubiese estado divertido, pero entiendo que…”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig