in

La confesión íntima de Christian Sancho tras su separación: “Apuesto a la diversidad sexual, podría enamorarme de un hombre”

Nuevamente soltero, el actor contó que no tendría problemas en iniciar una relación con una mujer ni con alguien de su mismo género.

Christian Sancho atraviesa un período de cambios. Hace unos meses admitió que estaba separado de su última esposa, Vanesa Schual. Ahora, dijo que para su futuro afectivo pretende “correrse de todos los prejuicios” y que “apuesta por la diversidad sexual“. En ese sentido, reveló que al momento de encarar su próxima relación “puedo enamorarme tanto de una mujer como de un hombre”.

Sancho, uno de los galanes más importantes que dio el medio artístico en los úLtimos años, dueño de biceps y “ravioles” que serían la envidia de los mismísimos campeones de fisicoculturismo, contó reportaje que le concedió a LAM, el programa de los mediodías del 13.

En los primeros meses de la cuarentena, Sancho sorprendió al confesar que se había distanciado de la madre de su segundo hijo, una mujer llamada Vanesa Schual. Ella, que siempre eligió el perfil bajo y nunca accedió a ir más allá de sacarse alguna foto junto a él en un evento social, volvió a preferir el silencio.

Pero él sí habló. Entrevistado por Angel de Brito, recordó que “La separación pasó hace mucho… Tengo una gran testigo que es Laurita Fernández, y también Nico Cabré, que empecé a ensayar con ellos en septiembre, y hacía mucho tiempo que estaba separado. Pero por una cuestión de respeto para mi y para mi familia en sí, porque es parte de ser respetuoso con la otra parte y de construir una historia de amor”.

SANCHO CON SU EX, VANESA SCHUAL. DURANTE LA CUARENTENA, EL GALAN CONTO QUE ESTABAN SEPARADOS.

Después de hablar de su pasado inmediato, Sacho apuntó al futuro. “Cuando uno hace estos caminos que son con otros procesos, con otra madurez porque hoy tengo cuarenta y cinco, tengo una madurez que no tenía ni a los veinte ni a los treinta… Estos momentos que estamos viviendo ahora son de mucho aprendizaje, de oportunidad” reflexionó.

Con respecto a su declaración de “apostar a la diversidad” y de la posibilidad concreta de “enamorarse de un hombre”, manifestó que “me pareció muy honesto contar lo que siento. Y no descarto, el día de mañana, no lo sé… Si voy me decís cinco años atrás que yo iba a estar en esta situación, te decía imposible, me reía y seguía tomando un vino con vos, Angel. Lo vivo de una manera muy empática, muy respetuosa pero obviamente el cuerpo pide”.

“Convivo hace muchos años con el mundo gay, desde muy chico te diría. No descarto, el día de mañana, terminar al lado de un hombre” concluyó Sancho.

Comentarios