in

Christian Sancho, separado de la mamá de su segundo hijo: “Estoy soltero, a la espera y tomando impulso”

El actor confirmó que rompió con Vanesa Schual, la madre de su segundo hijo. “Paso la cuanrentena solo”.

La cuarentena no tiene piedad con la estabilidad sentimental de los famosos. Así como muchos protagonizaron ruidosas y rimbombantes separaciones en lo que va del período de aislamiento, otros simplemente las confirmaron. Es el caso de Christian Sancho, que tras 11 años en pareja con Vanesa Schual, la madre de su segundo hijo, admitió que está sólo.

En un móvil que le dio al programa La Jaula de la moda, los panelistas indagaron acerca de la actividad sexual del actor en lo que va del encierro, que orilla ya los 70 días. “Y bueno, estoy como todo el mundo, a la espera de que pase algo. Solo. Así es la cuarentena de todos, ¿no?.

Fue entonces cuando los muchachos del programa, inquietos acerca de la intimidad del galán, insistieron con las preguntas alrededor del tema al fanáticos de los deportes y dueño de uno de los mejores físicos del país. Y sí, la soltería nos lleva a esto. Así que estamos a la espera y tomando impulso para lo que viene” dijo Sancho, para luego agregar “hay que amarse a uno mismo”.

Horacio Cabak, conductor del ciclo y desde hace unas semanas uno de los “parroquianos” que se sientan a la histórica mesa de Polémica en el Bar, tomó rápida nota de la novedad. “Está soltero, lo que ya es toda una noticia, paren un poco con tantas preguntas…” pidió el ex modelo.

Sancho es papá por duplicado. Con la actriz Valeria Britos tuvo una nena, Camille, y con Schual fueron padres de Gael. Aunque le encanta mostrar el lomo que forjó en incontables horas de gimnasio y de aparatos, el actor es bastante cuidadoso de sus cuestiones privadas y, en general, prefiere no hablar de ellas cuando da notas.

SANCHO Y VANESA, CUANDO IBAN DE LA MANO. AHORA ESTAN SEPARADOS.

Sin embargo, durante el reportaje se abrió y se animó a hablar, entre otras cosas, de la autosatisfacción. “Eso va a morir en la vida de todo el mundo, claro. Esto es algo que nace con uno cuando es chico y también muere con uno ya cuando es grande. Ahora estoy bien y me estoy cuidando mucho”, admitió.

Rosarino, hincha de Newell´s Old Boys y fanático del entrenamiento y los cuidados corporales, Sancho arrancó la cuarentena en España, que en un momento se convirtió en el foco de atención de la pandemia por la cantidad de contagiados y muertos que se produjeron, especialmente a fines de marzo y principios de abril.

La situación mejoró al punto de que allí comenzaron con la apertura a una vida de “nueva normalidad” y hasta anunciaron el regreso del fútbol para mediados de mayo, una noticia que alegró a un vecino de patio: Leo Messi anunció su beneplacito por regresar en breve a los campos de juego.

Comentarios