in

El posteo de More Rial y la respuesta de su ¿amigovio? futbolista: “Te invito a comer, el amor me queda riquísimo”

La hija de Jorge Rial presume con Bryan Bentaberry.

More Rial está cada vez más cerca de Bryan Bentaberry, el uruguayo con quien mantiene largas charlas en la cuarentena.

Ahora que está solita, después de haberse separado de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, se la ve muy linda y producida. Después de una nueva decepción con el hombre con el que apostó a tener una familia, More parece haber dado vuelta esta página.

En un reciente posteo en Instagram escribió: “Te invito a comer, el amor me queda riquísimo”. ¿La respuesta de Bryan? “Qué bombón amiga”, escribió el futbolista junto a un emoji guiñando el ojo.

Otra infidelidad

La relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni estuvo marcada por las reiteradas polémicas. Una vez más, la hija de Jorge Rial confirmó que está separada del padre de su hijo y reveló que las causas tuvieron que ver, nuevamente, por una infidelidad de parte del padre de su hijo Francesco.

El futbolista volvió a vivir a la casa de su familia, en Córdoba luego de una violenta discusión con la hija de Jorge Rial. Este sábado, Ambrosioni escribió un picante tuit dedicado a Morena: “Hay personas tan pobres que lo único que tiene en la vida es dinero”, disparó. Uno de los seguidores de Morena no tardó en notarlo y hacérselo llegar a la joven: “¿Viste lo que puso en Twitter? Ja, ja, ja. Alto dolido”, le advirtió. “Si, ja, ja, ja. ¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último Iphone…”, chicaneó, sugerente, sobre el moderno celular que luce el futbolista en las fotos.

Comentarios