Morena Rial mandó al frente a Facundo Ambrosioni por la cuota alimentaria: «Con tres mil pesos no sé que le compro» – Revista Paparazzi

Morena Rial mandó al frente a Facundo Ambrosioni por la cuota alimentaria: "Con tres mil pesos no sé que le compro"

Tras la polémica separación, la hija del conductor reclama que el futbolista se haga cargo de su hijo.
TEVE
TEVE

La relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni estuvo marcada por las reiteradas polémicas. Una vez más, la hija de Jorge Rial confirmó que está separada del padre de su hijo y reveló que el monto de la cuota alimentaria que le pretende pasar el futbolista.

La mediática ya le había reclamado al futbolista en reiteradas oportunidades "que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé. Estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo”.

Pero ahora, fue más allá y apuntó directamente al padre de su hijo en un vivo de Instagram donde aseguró que “se hace el que le importa el hijo y no le importa”.

“Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro...”, cerró Rial.

La última pelea entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Morena Rial y Facundo Ambrosioni mantuvieron hace unos días una violenta pelea mientras ella realizaba un vivo en Instagram junto a una amiga.

Esa escandalosa discusión, terminó generando la separación de la pareja, ya que el futbolista tramitó un permiso, dejó la casa que compartía con la hija de Jorge Rial en el barrio porteño de Villa Devoto y viajó a Córdoba.

De acuerdo a la información a la que accedió Clarín, a las pocas horas de la pelea, Ambrosioni se comunicó con su Federico Albano, quien le recomendó que dejara el domicilio que compartía con Morena y su hijo Benicio.

Facundo fue autorizado para circular y regresar a su vivienda de Córdoba capital porque en su documento mantiene esa dirección.

“‘Dale More cagalo a piñas’, te ponen”, le leyó un mensaje la amiga y More contesta: “Ay chicos, yo no le voy a pegar, pobre. Me da lástima, después sale perdiendo él”.

Detrás, se escucha que Facundo le contesta: “Tóxica”. La hija de Jorge Rial no se queda callada y le dice: “Tóxica será tu vieja, escuchaste ¿no?”.

“Te corto el wifi”, “Todas las veces que me cuerneó, una más”, “¿Qué estás diciendo? No te hagas el pelotudo”, fueron algunos de los comentarios que le arrojó la hija del periodista al padre de su hijo Benicio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig