in

Santi Maratea y una declaración de amor para Lizardo Ponce: “Me sentí seducido por él y tiene significado en mi vida”

El influencer reveló sus sentimientos por el panelista de Confrontados.

Durante los más de 100 días que lleva la cuarentena social, preventiva y obligatoria establecida por el gobierno Nacional muchas personas pasan el tiempo realizando vivos de Instagram.

Ese es el caso del influencer Santi Maratea y el panelista de Confrontados, Lizardo Ponce. Y fue el periodista Franco Torchia quien, en una entrevista con Maratea, le consultó por su relación con Ponce.

“¿Qué me pasó en el cuerpo con Lizardo? Obvio que me sentí seducido (por Lizardo) y muy acompañado en un momento por él”, dijo sin vueltas Maratea. “Evidentemente conocí en Lizardo a un tipo de persona que yo no conozco”, siguió el joven que había advertido que algo ocurriría entre ellos.

“Yo intenté explicar esto en algunos vivos, creo que nunca pude, y se lo expliqué a él por Facetime… creo que Lizardo tiene mucho sentido en mi vida ahora. No me parece una casualidad. Entonces, para mí, es alguien que está lleno de significados”, agregó el muchacho que se había cruzado con Karina Iavícoli después de haber fumado marihuana en el baño de Telefe.

“¿Qué me pasó en el cuerpo con Lizardo? Obvio que me sentí seducido (por Lizardo) y muy acompañado en un momento por él”

Ponce, que estaba escuchando las declaraciones del instagramer, respondió pero antes atendió a lo que preguntó Pampito. “A mí La Faraona me contó que fue el que hizo de Cupido, que les hizo gancho. ¿Es verdad?”, consultó.

“No, no. Obviamente es lindo escuchar que digan eso porque de mi parte fue lo mismo, es como que fue mi compañero en la cuarentena”, devolvió cortésmente.

“Realmente es distinto conocer a alguien cuando estás encerrado en su tu casa. Yo lo considero un amigo y lo quiero mucho”, finalizó Ponce.

La entrevista que Torchia le hizo a Maratea surgió a raíz de los vivos que los influencers realizan constantemente y con los que divierten a sus fans.

En sus propuestas los jóvenes conversan, juegan al tutti frutti, charlan de los canjes y se hacen apuestas gastronómicas. Sus delirantes y originales lives se convirtieron en un clásico del mundo virtual y los casi 2 millones de seguidores que suman entre los dos, muy agradecidos.

Comentarios