in

Santi Maratea le advirtió a Lizardo Ponce: “Si hacemos un vivo todos los días algo va a surgir entre nosotros”

El influencer y el periodista mantienen charlas por redes sociales que acapararon la atención de los jóvenes. Detrás de la buena onda, ¿surgirá “algo más”?

Los influecer se transformaron en la nueva “agrupación” virtual que traspasa las redes sociales. Santi Maratea y Lizardo Ponce se mueven “como pez en el agua” en el mundo.

A diario, mantienen comunicación vía vivos de Instragram donde hablan de distintos temas, de lo que le importa a cada uno de ellos y se hacen compañía virtual en épocas donde el contacto cara a cara no es recomendado.

Lizardo es conocido por su rol de periodista de espectáculos  y actualmente está en pantalla en Confrontados, en las tardes del 9, donde en el ciclo conducido por Marina Calabró, donde cosecha comentarios y piropos de admiradoras y admiradores por su look y sensualidad ante las cámaras.

Y Santi terminó de consagrarse como un auténtico experto en redes gracias a la cantidad de seguidores que tiene en sus cuentas, los famosos “likes” que recibe en cada una de sus publicaciones y de las reproducciones que tienen sus posteos.

LIZARDO PONCE Y SANTI MARATEA AFIANZARON “LA BUENA ONDA” DURANTE LA CUARENTENA.

Y de tanto charlar y charlar a través de la camarita, los seguidores de ambos advirtieron sobre la buena onda y la evidente química que hay entre ellos, quienes quieren que el vínculo que se agudizó por el asilamiento provocado por la pandemia, continúe cuando el alerta sanitario haya pasado.

Algo vamos a compartir”, adelantó sobre el futuro de su vínculo con Lizardo

En el Modo live, Cande Molfese mantuvo un simpático ida y vuelta con Maratea, quien se animó a confesar que “Es una locura lo que se armó con Santardo”, en referencia al nombre que le pusieron los fans al vínculo entre los jóvenes.

“Si hacemos un vivo todos los días algo va a surgir entre nosotros dos. Algo vamos a compartir”, redobló la apuesta, a modo de promesa, el galán del mundo internet.

Incluso, Santi compartió el enojo de una de las seguidoras del dueto que reclamó. “Vi en Twitter que hay ciertas personas que están enojadas porque no hacemos un vivo hace cuatro días. Había una persona que estaba enojada de verdad”. Se convirtieron en un clásico con futuro… ¿Y derechos?

Comentarios