Facu Mazzei se separó de Andrés, su novio cordobés: «Él está en una etapa de introspección» – Revista Paparazzi

Facu Mazzei se separó de Andrés, su novio cordobés: "Él está en una etapa de introspección"

El bailarín y cantante contó que está distanciado de su pareja desde antes de la cuarentena y reconoció que lo extraña.
ROMANCES
ROMANCES

Tras casi un año de romance, Facu Mazzei y el músico cordobés, Andrés Gutiérrez, decidieron poner fin a su relación. El bailarín y cantante contó que la ruptura se produjo poco antes del comienzo de la cuarentena y reconoció que lo extraña.

Mazzei solía ser bastante reservado al hablar sobre sus vínculos amorosos, por eso cuando el año pasado blanqueó su noviazgo con Andrés en el Bailando todo parecía indicar que la relación venía en muy serio. Sin embargo, en una reciente entrevista con Primicias Ya reconoció que están distanciados.

"Extraño mucho a una persona en particular. Lo extraño a… Andrés", se sinceró el bailarín cuando le preguntaban a quien extrañaba a causa del aislamiento.

Luego, Facu explicó: "En este momento, sinceramente, no estamos charlando. No pasó nada malo, pero simplemente lo extraño. Yo no había contado nada sobre el tema, pero él está en una etapa de introspección desde un poquito antes de que arranque la cuarentena".

Mazzei dejó en claro que la decisión de separarse fue de Andrés. "Como siempre tuvimos un vínculo sano, preferí darle ese lugar y no ser egoísta. Uno a veces necesita estar consigo mismo y está bueno eso. Por algo pasará", explicó.

También aclaró que nunca llegaron a definir su relación como un noviazgo. "Cabe aclarar también que siempre estuvimos solteros, tenemos un vinculo muy lindo pero compartíamos desde otro lado la relación. Nada tiene que ver con el poliamor, pero sea lo que sea era hermoso lo que teníamos", expresó.

Sobre la posibilidad de tener sexo virtual durante la cuarentena, Facu explicó: "Yo me las arreglo solo en principio. Después hice un intercambio de imágenes con gente confiable. No tengo ninguna de esas redes para conocer gente o para hacer cosas. Nunca me llamó la atención eso. Uso mucho la imaginación, no me va hacer videollamadas y eso".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig