Facundo Mazzei contó detalles de su primera vez con su novio – Revista Paparazzi

Facundo Mazzei contó detalles de su primera vez con su novio

Tras blanquear su relación con un cantante cordobés llamado Andrés, el bailarín contó cómo fue su primer encuentro sexual.
ROMANCES
ROMANCES

A fuerza de talento como bailarín, Facundo Mazzei se hizo un nombre en el mundo del espectáculo. Luego de reconocer frente a Marcelo Tinelli que estaba “conociendo a alguien”, el bailarín contó en una reciente entrevista cómo fue su primera vez con Andrés Malman, su novio cordobés.

"Es bastante fresco todo, preferimos decir que somos compañeros", explicó Facu sobre su vínculo con el cantante en diálogo con la revista Pronto y remarcó que se trata de una relación “sin etiquetas”.

MAZZEI: "ERA SU PRIMERA VEZ CON UN CHICO Y LA PRESIÓN TAMBIÉN ERA PARA MÍ. FUE TODO UN MOVIMIENTO PARA LOS DOS Y, ADEMÁS, YO SABÍA QUE A ÉL NUNCA ANTES LE HABÍA PASADO ALGO ASÍ".

La pareja de baile de Flor Vigna contó cómo vivieron ambos el inició de su romance. "Sé que puede sonar rarísimo, pero él nunca antes había estado con un hombre y flasheó conmigo por primera vez. Nunca había estado con un varón, tiene 28 años y es su primera vez. Es muy loco eso y lo lindo es que se dio todo naturalmente", expresó.

Luego, Facu explicó cómo transita Andrés este amor. "Él lo vive re tranquilo. Si bien es todo nuevo y nunca antes le había pasado, lo deja fluir. Me dice: 'Con vos la paso muy bien, sos lo más', y no se enrolla con nada", declaró.

FACUNDO MAZZEI Y ANDRÉS MALMAN, ENAMORADOS Y FELICES.

Sobre su primera relación sexual, Mazzei reveló: "Era su primera vez con un chico y la presión también era para mí, eh. Fue todo un movimiento para los dos y, además, yo sabía que a él nunca antes le había pasado algo así”.

Por último, Facu explicó: “La presión era de los dos lados. Pero hay una magia y una conexión tan linda que hace que todo fluya bien. No preparamos nada especial para ese momento; simplemente se dio. Cenamos en mi casa, no lo teníamos pensado y surgió".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig