Yanina Latorre se quebró en un vivo al leer un mail de una seguidora que padece Lupus: «Ella se llama Aylén, es un amor y le voy a contestar» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se quebró en un vivo al leer un mail de una seguidora que padece Lupus: "Ella se llama Aylén, es un amor y le voy a contestar"

La panelista más picante de la tele no pudo contener las lágrimas cuando la chica le agradeció que “por ustedes me olvido un poco de la enfermedad”.
TEVE
TEVE

Indudablemente, los vivos de Yanina Latorre y Lizardo Ponce se han convertido en uno de los mayores sucesos de la cuarentena. Se acomodaron tanto en las preferencias de la gente que hasta ganaron un apodo que combina las tres primeras letras del nombre de ella con las últimas cuatro del nombre de él: a medida que fueron creciendo en audiencia y contenidos, se consolidaron como la dupla “Yanardo”.

Cada noche, miles de personas se enganchan con sus historias, sus ocurrencias, sus desopilantes disparates y sus respuestas a quienes les escriben. En general, el ánimo de las transmisiones es divertido y picante. Pero ayer hubo un momento que rompió con ese desarrollo y mostró, quizás como nunca hasta ahora, el costado sensible de la mujer de Diego Latorre.

La panelista de Los Angeles de la Mañana, una de las lenguas más filosas y temidas de la televisión y la radio argentinas, se quebró al leer el mail de una seguidora que padece Lupus y les agradeció a ella y a Lizardo por hacerle más amena y llevadera su difícil situación.

Yanina leyó, textual, lo que les escribió la chica. “En eso me convertí, en alguien que dejé de pensar tanto y se empezó a reír mas. El problema sigue estando, obvio. Los días de humedad, como hoy, son los peores. Me duele todo más hasta no poder levantarme de la cama”, dijo ya con la voz medio flaqueando.

YANINA LATORRE PASA LA CUARENTENA EN FAMILIA JUNTO SU MARIDO DIEGO, SUS HIJOS Y SU PERRO.

Entre sollozos, Yani siguió: “Los problemas económicos, todo sigue estando. Pero ahora me rio mas, ahora tuiteo, veo vivos, hago edit y me concentro en algo mas. Y todo gracias a Yanardo”. Ahí ya no aguantó y se puso a llorar. A Lizardo le pasó lo mismo.

El mail seguía: “Gracias por tanto. Perdón, me puse intensa como Maratea, pero quería que sepan que más allá de todo ayudan a la gente posta, de manera real y en forma que ni se imaginan. Lolita es todo lo que está bien. Mamá y yo los amamos”, terminó de leerlo Yanina, quien no pudo contener ni las lágrimas ni la emoción.

LIZARDO TAMPOCO PUDO CONTENER LA EMOCION.

Entonces, brindó algún dato sobre la chica, y volvió a ponerse emotiva. “Ella se llama Aylén, es un amor y le voy a contestar: te digo que para mi es un placer total, este solo mail ya valió la pena todas las noches, las tres horas, no dormir, estar cansada. La idea es divertirnos pero esto es hermoso, pero hermosos de verdad. Y lo quería leer porque es re lindo que pase esto”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig