Alexander Caniggia quiso presumir una foto «a lo Mayweather» y en las redes le llovieron críticas y burlas – Revista Paparazzi

Alexander Caniggia quiso presumir una foto "a lo Mayweather" y en las redes le llovieron críticas y burlas

El polémico "Emperador" posteó una foto con una mesa llena de billetes, pero como eran pesos y no dólares las reacciones en su contra no tardaron en llegar.
TEVE
TEVE

El ex boxeador Floyd Mayweather fue uno de los más grandes deportistas que dio Estados Unidos en las últimas dos décadas. Fue tan famoso por sus proezas sobre el cuadrilátero (se retiró invicto, con 27 nocauts en 50 triunfos, habiendo sido campeón del mundo en dos categorías) como por su ostentación: sus fotos rodeado de montañas de dólares dieron, decenas de veces, la vuelta al mundo.

Algunos creen que Alexander Caniggia es el "Floyd Mayeweather argentino", pero no por sus triunfos o sus hazañas en el ámbito de las competencias deportivas. Simplemente porque el hermano de Charlotte se hace llamar "el emperador", les dice "barats" a los que lo critican o a los que no hacen las mismas cosas que él y dice que disfruta "una vida llena de lujos y placeres".

LA FOTO DE ALEX CON LA MONTAÑA DE DINERO. ALGUNOS CONTARON BILLETE POR BILLETE Y ESTIMARON QUE SOBRE ESA MESA HABIA ENTRE 85.000 Y 90.000 PESOS.

Sin embargo, su último movimiento "a lo Mayweather" terminó en un duro traspié para sus aspiraciones. Alexander, un muchacho muy popular y activo en las redes sociales que ya fue muy polémico en la cuarentena al violarla un par de veces, posteó una foto igualita a las que se sacó el ex campeón "miles de veces": junto a una tonelada de billetes.

La diferencia es que mientras Mayweather aparecía rodeado de enormes fajos de dólares, Alexander llenó su mesa con pesos. Billetes verdes, sí, pero de 500 mangos. Los famosos y deseados "yaguaretés". Lamentablemente, uno nuestro de 500 sirve para adquirir solo 4 dólares. Entonces, así como obtuvo 60.000 me gustas, recibió críticas y burlas como pocas veces se recuerde.

Algunos, incluso, se animaron a contar el dinero que aparecía sobre la mesa. La estimación a la que llegaron es que había entre 85.000 a 90.000 pesos. Con el dólar que se consigue en la calle (blue) a 125 pesos, da un aproximado de 720 dólares. Ni siquiera llega a los 1.000. Floyd cuenta su fortuna en unos cuantos millones. Las cargadas estuvieron a la orden del día.

MAYWEATHER, EL MAS OSTENTOSO DEL PLANETA, MOSTRO ESTA FOTO CON DOS MILLONES DE DOLARES.

El cantante "El Dipy", ex pareja de Mariana Diarco, lo destrozó en su cuenta de Twitter. "Cuando tus papis te cortan los víveres y en vez de doláres como siempre, te encontrás con pesos y los sacas del banco por las dudas... Si los cambiás te van a dar como máximo 3 mil dólares por lo que veo ahí. Bienvenido a la vida real".

"Barat" fue el término más elegido por los detractores del hijo del Pájaro, como un boomerang que se le volvió en contra. "Es toda de tu viejo", "Como mucho conté tres dólares", "Verte con pesos y no con dólares, la decepción", "No van más los pesos", "¿Y los euros, dónde están?". "Pasó Gasparín y dijo que no se puede ser tan fantasma". Llovieron las críticas.

Un día, Alexander Caniggia conoció las dos caras de la moneda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig