in

José María Listorti le dedicó una desopilante poesía al Kun Agüero por su cumpleaños: “La pelota no se Manchester”

Entre tantas críticas de las hermanas Maradona, una buena: al goleador le gustan los videos del humorista, y él le dedicó uno especial.

Uno en Buenos Aires y el otro en Manchester, Inglaterra, José María Listorti y Sergio Agüero son dos de los campeones virtuales que dio la cuarentena. Josema por los desopilantes videos que sube a sus redes sociales, y el Kun por los streaming (transmisiones en vivo) de sus partidas en distintos videojuegos, se transformaron en protagonistas principales del periodo de encierro.

Aquí y allá, miles de personas se divierten con sus ocurrencias. José María es furor en Tik Tok, donde sus participaciones son largamente celebradas por la gente. A veces lo acompaña alguno de sus hijos, y otras su mujer, Mónica González. El pico más alto de diversión y “rating” lo consiguió cuando jugó a que estaba viendo La Casa de Papel, y adoptó un inocultable acento español.

El Kun juga al Fortnite, al GTA y al FIFA, transmisiones que suele aprovechar para mandar mensajes a ocasionales compañeros y rivales o para hacer algunas bromas que le valieron más de una polémica. Lo que dijo de Lautaro Martínez (que está por pasar al Barcelona y quien puede quitarle la camiseta 9 de la selección argentina) y la frase de que “a algunos técnicos habría que hacerles antidoping” provocaron bastante revuelo.

Separados por el Oceáno Atlántico, un punto logró unir los 11.800 kilómetros que distancian al Kun de Listorti: al goleador le encantan las poesías del humorista y conductor de Hay que ver, programa de Canal 9 para el que quiere a Marcela Tauro, que aprovechó el cumpleaños del futbolista para regalarle una original, un “incunable” de reciente creación.

DIA POLEMICO

Agüero cumplió 32 años en medio de una cuarentena que lo agarró en un muy buen momento deportivo. Afilado, metiendo goles y titular indiscutido en el Manchester City, uno de los equipos más poderosos del continente europeo. La Premier League -el campeonato inglés- está casi definida en favor del Liverpool, pero cuando vuelva, en un puñado de semanas, él intentará seguir anotando a rolete.

LA NOVIA DEL KUN LE REGALO UNA PARRILLA PERSONALIZADA.

Su novia le regaló una impactante parrilla -de las que son muy difíciles de conseguir por aquellas latitudes- y José María le arrancó una sonrisa con su creación, pero no todas fueron buenas noticas para el futbolista.

Gianinna Maradona, la madre de su hijo Benjamín, le pegó un lindo palito porque dice que el padre no llamó al nene para participarlo de la celebración. “Este es el día en el que a la gente se la cae la careta” publicó la hija del Diego en una de sus redes sociales. Por el momento, él no le contestó.

Comentarios