Charlotte Caniggia abrió las puertas de su departamento en Puerto Madero – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia abrió las puertas de su departamento en Puerto Madero

La hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis abrió las puertas de su glamorosa casa.
TEVE
TEVE

Y si de confort, lujo y glamour se trata, el departamento que ocupa Charlotte Caniggia (26), en Puerto Madero, lleva la delantera. Criada en una ambiente de abundancia, en una mansión ubicada en Marbella, al Sur de España, la hija del ex deportista Claudio Paul Caniggia y la mediática Mariana Nannis, amoldó su vida en Argentina a aquellas viejas costumbres.

Y fue para el ciclo Divina comida que abrió las puertas de su majestuosa casa. Eso sí, según pidió -y a tono con los cuidados para evitar el contagio de Coronavirus- antes de entrar hay que sacarse los zapatos.

Es que el impresionante parquet invita entrar descalzos. El enorme living, delicadamente decorado con grandes y cómodos sillones y una lámpara de cristales colgantes es apenas un adelanto de la verdadera joya del lugar: sus enormes ventanales que ofrecen una vista panorámica y única.

"ESTE ES EL CHONGO LIVING, ACÁ VIENEN LOS CHONGOS, SE SIENTAN Y LOS ATENDEMOS", CONTO CANIGGIA.

“El mejor departamento, con las mejores vistas de Buenos Aires”, dijo Charlotte señalando la perspectiva directa de la Reserva ecológica. “Se ve Brasil, allá se ve Londres, todo”, lanzó disparatadamente fiel a su estilo. “Este es el chongo linving, acá vienen los chongos, se sientan y los atendemos”, continuó la melliza de Alexander.

Una puerta de doble hoja separa el living de la cocina. Un espacio súper moderno, con artefactos de última generación se alza en el impresionante departamento que Charlotte parece no visitar muy a menudo.

Si bien bromeó al respecto diciendo: “La cocina es mi lugar preferido de la casa”, quedó bien claro que a ella cocinar no le gusta nada. Ocurre que el día que ofició de anfitriona del cantante El Polaco, los actores Jey Mammon, Jorgelina Aruzzi y el conductor Leandro Chino Leunis declaró muy suelta de cuerpo: “Me da asco la cocina” y contrató a Víctor, sushiman que preparó el plato principal de la noche.

Mirá algunas postales más de la lujosa propiedad de los Caniggia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig