in

¡Escándalo! Susana Giménez se quedó sin personal doméstico en la chacra de Punta: ¿por qué le renunciaron todos?

La diva volvió a su paraíso esteño y se encontró con una serie de malas noticias. Ahora tiene que ocuparse ella de todas las tareas.

Hace unas horas se volvió furor en las redes, y los medios, un video de Susana Giménez distinto a lo habitual. En ese registro se ve a la diva peleando con una cebolla, hasta que se da por vencida y desiste de cocinar con bastante mal humor y cae en el delivery. 

Al principio esta publicación generó gracia, pero en realidad englobaba una mala noticia, un revés complicado para la conductora. ¿Por qué se puso a cocinar? Porque no había nadie en su chacra de Punta del Este, todo su personal doméstico, desde mucama, cocinera, casero y jardinero no forman más parte. 

A raíz de eso, Su intentó poner manos a la obra y armar su cena. Así se la ve desorientada y se la escucha decir: “¿Cómo se saca el coso este, la cáscara? ¿Cómo se saca la cáscara marrón? No hago más nada. A mí no me gusta andar cocinando. Te queda olor en el pelo…”.

“A mí no me gusta andar cocinando. Te queda olor en el pelo…”, exclamó Susana.

Se supo que surgieron graves contratiempos para la diva, primero su cocinera se tuvo que operar de la espalda, lo cual le había avisado a la conductora, quien le dio el visto bueno y le aseguró que la esperan una vez que culmine su rehabilitación. Claro que esto generó que el marido, que también era el casero, renuncie a su puesto para ayudar a su mujer, que no se puede mover. Así de un plumazo, Giménez perdió a dos empleados de la chacra.

Lo particular se produjo respecto a la mucama, según medios uruguayos, la señora fue despedida de su trabajo. No obstante, esta historia presenta misterios, ya que no se conocieron los motivos de esta decisión. 

Y lo más confuso de todo este presente sin personal se vincula con el jardinero, quien se ocupa de conservar todo el  pasto, de enormes extensiones, de la mansión. Este hombre desapareció de La Mary de un día para el otro, debido que afronta una causa judicial. Los portales de Uruguay cuentan que lo detuvieron por una denuncia de abuso sexual agravado. 

La esposa de este hombre de 30 años elevó el caso a la Justicia, luego que su hija de 12 años se animara a contarle que el jardinero de Susana abusaba de ella desde los 10 años. 

El jardinero quedó apresado por una denuncia de abuso agravado

Con la conjunción de diferentes situaciones, como una operación, una renuncia, un despido y una detención, Susana se encuentra sola, con su hermano Patricio, y deberá encontrar una solución para encargar todas las tareas de su chacra.

Comentarios