in

Quién es la misteriosa mujer que apareció en las fotos de Benjamín Vicuña en Chile

El actor viajó al país trasandino sin la China Suárez y se viralizaron fotos en las que se lo ve con una reconocida diseñadora.

Esta semana, Benjamín Vicuña fue noticia porque se fue de viaje a Chile sin la China Suárez ni sus hijos. En Los Ángeles de la Mañana, el representante del le aclaró a Andrea Taboada que se quedará un mes en el país trasandino y que se espera que la China viaje pronto para allá. Sin embargo, se viralizaron algunas fotos que lo mostraron acompañado de una mujer rubia y se habló de crisis.

La primera imagen de Benjamín la compartió el exclusivo restaurant “5unset Lounge”, un lugar que ofrece comida fusión peruana japonesa y está ubicado frente al mar, por lo que cuenta con una vista privilegiada.

En la imagen que compartió el lugar se puede ver a Vicuña sentado en una mesa solo frente al mar. Pero los paparazzi lo encontraron disfrutando con amigos, sin barbijo ni distanciamiento.

Todos se preguntaron quién era la rubia que estaba sentada junto al actor. Se llama Paulita Errázuriz, tiene 27 años, es diseñadora y asesora de imagen. Aún se desconoce qué vínculo tiene el actor con la experta en moda.

Comentarios