in

Benjamín Vicuña se fue a Chile sin la China Suárez y aparecieron fotos que lo muestran bien acompañado

El actor viajó al país trasandino sin su mujer ni sus hijos y fue fotografiado disfrutando de un bar a la orilla del mar con amigos.

La historia de amor de Benjamín Vicuña y la China Suárez ha tenido muchas idas y vueltas, crisis y reconciliaciones. En medio de la cuarentena, con la actriz embarazada, hubo una fuerte pelea que terminó con el actor en su departamento de soltero. Hace poco más de un mes, nació Amancio, el segundo hijo de la pareja y todo parecía más calmo.

Sin embargo, Vicuña viajó a Chile sin la China ni sus hijos. En Los Ángeles de la Mañana, el representante de Benjamín le aclaró a Andrea Taboada que el actor se quedará un mes en el país trasandino y que se espera que la China viaje pronto para allá.

Mientras tanto, aparecieron fotos del actor junto a otras personas disfrutando de un bar a la orilla del mar en la zona de Maitencillo, Valparaíso.

La primera imagen de Benjamín la compartió el exclusivo restaurant “5unset Lounge”, un lugar que ofrece comida fusión peruana japonesa y está ubicado frente al mar, por lo que cuenta con una vista privilegiada.

En la imagen que compartió el lugar se puede ver a Vicuña sentado en una mesa solo frente al mar. Pero los paparazzi lo encontraron disfrutando con amigos, sin barbijo ni distanciamiento. Allí estaba presente la diseñadora, Paulita Errázuriz.

 “Fue muy larga, una de las más largas del mundo de hecho. En esta pandemia es como si estuviéramos inmersos en la niebla, o manejando en una carretera con neblina. Es muy difícil mirar para adelante, es muy difícil mirar para atrás, hay un tema como de que cuesta hacer foco y de que cuesta concentrarse en lo que uno hace. Aquí estamos con optimismo, con ganas y entendiendo que es un momento de mierda para muchos, cada día nos dan peores noticias de la pandemia. Ayer, que la vacuna de Oxford se patea para no sé cuánto tiempo pero bueno. Así y todo, aquí estamos y vuelvo a decir algo que dije antes que es: sin el teatro, sin la ficción, sin las películas, sin la literatura, la verdad que estaríamos agonizando y es importante reflexionar sobre el rol de la cultura”, fueron las palabras de Benjamín sobre la pandemia en Argentina.

Comentarios