¡Mamá leona! Yanina Latorre defendió a su hija Lola y atacó a Nacha Guevara: “Solo Dios castiga” – Revista Paparazzi

¡Mamá leona! Yanina Latorre defendió a su hija Lola y atacó a Nacha Guevara: “Solo Dios castiga”

La panelista se expresó en contra de la jurado y en notoria socorro a su pequeña.
TEVE
TEVE

Lola Latorre estuvo en el centro de la polémica después de dar una entrevista televisiva y, al hablar de las devoluciones del jurado lanzara un polémico chiste sobre Nacha Guevara.Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, expresó la hija de Yanina Latorre

Desde ese punto germinó un panorama de controversias, cruces ácidos, debates, defensas y ataques en la arena pública. El caldo creció, llegó a decenas de figuras y encima aparecieron más pruebas de esos “chistes” poco éticos, como una imitación de la panelista de LAM.

"Los jueces están en los tribunales. Las condenas son por delitos. Solo Dios castiga. ¡Ojo!", expresó Yanina en Twitter.

Por eso, el lunes se erigió en el Día D, a partir de la presencia de Lola y Spadafora en la pista del Cantando 2020, y el inevitable tet a tet con Nacha. La emblemática actriz no esquivó el bulto y enfrentó con pulso decidido a los jóvenes:Tienen que repararlo con acciones. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas. Les propongo que ustedes se encuentren cara a cara con gente que padece la enfermedad. Y los conozcan, porque ustedes necesitan un baño de realidad. Tienen que salir de esa irrealidad. Hay gente afuera que existe”.

Muchas voces se expresaron a favor de las palabras de Guevara, menos la de Yanina, obviamente. La mujer de Diego Latorre estuvo en el estudio, aunque no confrontó a la jurado in situ, sí lo hizo por redes sociales. 

"Tienen que repararlo con acciones. No quiero palabras", exclamó Nacha a Lola.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista lanzó un mensaje encriptado, pero claramente dirigido a Nacha, con una crítica muy notoria y una defensa a ultranza de su hija. En su posteo escribió: "Los jueces están en los tribunales. Las condenas son por delitos. ¡Errar es humano y perdonar es divino! Solo Dios castiga. ¡Ojo!”.

Pero eso no fue todo, para dejar clara su postura en la vereda opuesta a Guevara, Latorre continuó sentando su posición con el retuiteo de diversos mensajes de usuarios, con un tenor de ataque a la jurado. Así, en su feed aparecieron publicaciones como: “¿Quién es Nacha para creerse un tribunal si hasta ayer era un movimiento voluntario? ¿Y ella? Ella se burló de los enfermos mintiendo (…) Nacha hace años que vende su fórmula de la juventud y ahora no se hace cargo y los usa a los chicos para blanquear y justificarse”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig