Al borde de las lágrimas, Lola Latorre pidió disculpas a Nacha Guevara: «Fui una pelot…» – Revista Paparazzi

Al borde de las lágrimas, Lola Latorre pidió disculpas a Nacha Guevara: "Fui una pelot..."

Después de la polémica por los temblores de la actriz, Lola pidió disculpas públicamente
TEVE
TEVE

Lola Latorre, Lucas Spadafora y Yanina Latorre fueron fuertemente criticados durante esta semana por las burlas que le habían hecho a Nacha Guevara. A raíz de los dichos de Lola en La previa del Cantando se desató una avalancha de acusaciones y reclamos que terminaron desvelando otros chistes que se habían hecho sobre los temblores de la actriz. La situación derivó en un duro descargo de la jurado en el cantando y las posteriores pedidas de disculpas. Después de algunos días de ausencia Lola volvió a Instagram para pedir disculpas públicamente.

Si bien la influencer había sido la primera perdonada por Nacha, que había entendido el chiste como algo involuntario, la hija de Yanina y Diego se disculpó por privado. De todas formas decidió referirse al tema en sus Instagram Stories. "Hace algunos días en el programa La previa del Cantando hice un comentario muy desafortunado que tiene que ver con la intimidad de Nacha, a la que en ningún momento me quise referir de esa manera. Por eso estoy acá, quiero pedir disculpas públicamente, por más que ya lo hice en privado en el momento que sucedió. Le mandé un mensaje a Nacha le explique la situación y le pedí disculpas", comenzó la participante del Cantando 2020.

Al borde de las lagrimas Lola continuó su relato: "Realmente estoy totalmente arrepentida, fueron unos días muy sensibles para mí. De ningún modo quise faltarle el respeto a nadie (...) No tengo excusas y lo que hice estuvo muy mal, por eso pido disculpas por acá. Igualmente no quise meterme nunca con ninguna enfermedad ni hacer sentir mal a nadie ni herir a otra persona porque es lo que menos quiero. No soy una chica que tiene esos fines, no me gusta", continuó.

Además, la influencer hizo referencia a su relación con los comentarios de los haters en las redes y se arrepintió de haber hecho eso que no le gusta que le hagan. "Tampoco me gusta que me lo hagan a mi. Entonces parece irónico porque yo cerré mi cuenta porque no me podía bancar los comentarios de la gente que me ponían anoréxica o que me criticaban cosas que tenían que ver con mi salud que no me pareció que estaban buenas y yo no quería adherirme a esos comentarios y cerré mi cuenta. Entonces ahora todos dicen ‘es irónico que vos cerraste tu cuenta por lo mismo y vas y haces ese comentario’", reflexionó.

"La verdad que si, fui una pelotuda con todas las letras. Por eso pido disculpas. No sé que otra cosa hacer. Estuve muy mal todos estos días. No por hacerme la víctima, solamente estuve muy mal por los comentarios de la gente, por eso desaparecí unos días. Y como recién la semana que viene cantaba no quería esperar más tiempo para comunicarme con ustedes y decirles que ya pedí disculpas por privado, que lo hago por acá y lo voy a hacer en el cantando y todo lo que se necesite para aclarar esta situación porque realmente nunca fue mi intención", expresó Lola verdaderamente afectada y conmovida por la situación en la que se vio envuelta involuntariamente.

Lola reconoció además la trayectoria de Nacha y valoró el esfuerzo que hace pese a su edad y extendió su pedido de disculpas a todo aquel que pudiese haberse sentido atacado. "En ningún momento quise meterme ni dañara a una persona ni meterme con una enfermedad. Disculpas a todos los que se sintieron heridos por ese comentario, de verdad nunca fue mi intención. Quería dar la cara antes que nada porque quizás mucha gente no sabe que yo mandé un mensaje o que pedí disculpas en el momento en el que me equivoqué" continuó.

Lejos de querer encontrar un justificativo para la situación, la adolescente reflexionó sobre el papel que las redes juegan en situaciones como esta: "Soy humana, me puedo equivocar y no me estoy justificando porque es algo serio lo que dije y quiero pedir perdón y estoy bien. Por momentos quizás las redes hacen dudar de la persona que es uno, seré tan forra hija de puta como creen y no es así, no soy mala persona, no tengo maldad".

"Perdón de nuevo si alguno se sintió identificado, tocado o lo hice sentir herido por mi comentario, no fue mi intención. Es un chiste que quise hacer de muy mal gusto y nunca me voy a justificar porque no tengo excusas pero pido disculpas de nuevo. Espero que pase y espero que entiendan. Puedo cometer errores pero estoy acá dando la cara", finalizó muy emocionada Lola.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig