Aníbal Pachano atacó a Lola Latorre por burlarse de Nacha Guevara: “No es una nenita y espero que…» – Revista Paparazzi

Aníbal Pachano atacó a Lola Latorre por burlarse de Nacha Guevara: “No es una nenita y espero que..."

El coreógrafo, e integrante del BAR, apuntó contra la hija de Yanina Latorre y realzó la figura de la cantante.
TEVE
TEVE

La burla que Lola Latorre hizo sobre los temblores de Nacha Guevara cayó pésimo. Por eso, varios artistas alzaron su voz para tomar partido en el asunto. Entre ellos está Aníbal Pachano (65), integrante del BAR, quien no dudó en tildar a lo ocurrido de horrible.

“Vi una especie de burla a Nacha, horrible. Y esto no se trata de ser chico o grande. Con el cuentito de ser niño o niña se permite cualquier cosa. Cuando tenés 20 años ya sos un adulto y la situación me parece grave”, dijo en conversación con el ciclo radial Por si las moscas.

Aníbal Pachano apuntó además, a la edad de Lola. “Lola no es una nenita, ella tiene autonomía y me imagino y espero que tenga la delicadeza de pedir disculpas. Porque ambas se estaban riendo. Eso es tener poca educación”, continuó. “Esto no se arregla sólo pidiendo disculpas, sino tomando conciencia porque nadie está exento de tener problemas de salud”, agregó.

"Con el cuentito de ser niño o niña se permite cualquier cosa. Cuando tenés 20 años ya sos un adulto y la situación me parece grave”, apuntó Pachano.

“No sé por qué hacen cosas así. Se genera una problemática aparte en las personas que sufren por cualquier situación. No es joda ninguna situación de salud que se le pueda atribuir a una persona”, reflexionó el coreógrafo que regresó al país en el mes de marzo, proveniente de Chile, y acaba de incorporarse al Cantando 2020.

“Esto no se arregla sólo pidiendo disculpas, sino tomando conciencia porque nadie está exento de tener problemas de salud”, siguió.

“Encima el lugar horrible del otro, de tener que explicar algo que no tiene obligación de explicar. Me parece que jugar con esas cosas es grave”, aseguró. “Además hay personas con síntomas o condiciones parecidas que se pueden sentir ofendidas también”, siguió.

“Comunicar las condiciones físicas de alguien es una decisión personal, y menos aún hay derecho a burlarse de la situación de cualquiera”, dijo sobre el descargo que Nacha decidió hacer en sus redes sociales.

Y después elogió a la jurado del Cantando. “Nacha es una artista maravillosa, y conmigo siempre fue impecable. Es una maestra, esta espléndida a su edad y debe estar orgullosa de cómo está”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig