El picante consejo de Cinthia Fernández a Cabré: «Que se vaya a correr una maratón y no escuche, ¡voy a contar que Laurita y Baclini anduvieron!» – Revista Paparazzi

El picante consejo de Cinthia Fernández a Cabré: "Que se vaya a correr una maratón y no escuche, ¡voy a contar que Laurita y Baclini anduvieron!"

La panelista reveló un acercamiento entre la conductora del Cantando y su ex. ¿Qué dirá el galán?
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández tiene “atragantada” a Laurita Fernández. ¿El motivo? Martín Baclini. En Los ángeles de la mañana, la panelista contó que la conductora del Cantando 2020 y su ex estuvieron muy cerquita, que “anduvieron…”.

Después de escuchar las declaraciones del empresario que está a punto de debutar en la pista del concurso nocturno, la mamá de Bella, Chris y Francesca le respondió a los halagos del morocho sacando algunos trapitos al sol.

“Si, que Cabré se vaya a correr una maratón y que no escuche. Igual, me cae bien Laurita, pero ellos anduvieron", contó Cinthia.

“Viste que cuando uno se separa, se pone mejor, ya se que estoy muy linda. Estoy mejor que cuando estaba con él, obvio, me puse en el gimnasio... ¿Qué otra cosa tiene que hacer una mujer en cuarentena que entrenar? Si no entreno, mato gente, es como mi terapia”, arrancó Cinthia.

Ángel De Brito, conductor del programa, aprovechó sus dichos para consultarle cómo veía ahora a Martín, y ella mezcló elogios con críticas. “El está más baqueta porque no está entrenando. Igual, es lindo”.

"¿Laura lo niega? Yo si querés, te cuento la anécdota. Pero se la voy a contar ahí…", adelantó la morocha.

“Tiene una genética envidiable, igual es turrísimo. Para mi es hermoso. Está más baqueta que cuando estaba conmigo. No estoy enamorada…”, intentó aclarar, ante los comentarios de sus compañeras de panel.

Sabés lo que la tiene que remar en dulce de leche después de Agus Agazzani bebé, para decirle que no…”, remarcó la también actriz. Y, en ese momento, el periodista retomó un comentario que, minutos antes, ella había dicho al pasar y le consultó: “vos dijiste que anduvo con Laurita… ¿se lo vas a decir en el Cantando?”.

“Si, que Cabré se vaya a correr una maratón y que no escuche. Igual, me cae bien Laurita. No puedo creer que nos peleamos por dos perchas y un… ¿Laura lo niega? Yo si querés, te cuento la anécdota. Pero se la voy a contar ahí…”, advirtió Fernández, en pie de guerra con la otra Fernández, que tendrá que prepararse para escucharla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig