El insólito reto de Laurita Fernández a Karina La Princesita: “Estás a full con el…” – Revista Paparazzi

El insólito reto de Laurita Fernández a Karina La Princesita: “Estás a full con el...”

La conductora del Cantando le llamó la atención a la jurado, quien estaba enviando mensajes de texto mientras sus compañeros daban una devolución
TEVE
TEVE

Con la incorporación del BAR al Cantando 2020, cada pareja que participa debe aguardar aún más en la pista para escuchar todas las devoluciones correspondientes. Pero en la noche del viernes ocurrió un insólito hecho, y es que Laurita Fernández le llamó la atención a Karina La Princesita por no estar escuchando las palabras de Aníbal Pachano

Todo comenzó con la perfomance de Luisa Albinoni y su compañero Mariano Zito, quienes invitaron a la gala del trío a Laura Miller. Luego del excelente puntaje del jurado integrado por Nacha Guevara, Karina, Moria Casán y Oscar Mediavilla, llegó el turno de los integrantes del BAR. 

KARINA LA PRINCESITA LE RESPONDIÓ ENTRE RISAS A LAURITA FERNÁNDEZ

Lourdes Sánchez decidió darles un punto positivo, al igual que su compañera Laura Fidalgo. Pero el conflicto entre las rubias comenzó cuando empezó a dar su veredicto Aníbal Pachano, quien criticó la coreografía interpretada por la cantante Laura: “A mi la actuación, chicos… De colegio. Me pareció como que todo el tiempo miraron el piso, al menos Miller, que sos una mina que tiene experiencia. Es una apreciación para una cantante…”

No obstante, el actor debió silenciar sus palabras ya que Laurita Fernández lo interrumpió abruptamente para retar a La Princesita: “Perdón, Karina… Estás a full con el chat. ¿Con quién estás chateando?”. Sonriendo por haber sido “agarrada” en el acto, la jurado se defendió y apuntó: “Yo soy una persona que puede hacer varias cosas a la vez y estoy prestando mucha atención”. Pero en ese entonces, Pachano le remarcó: “Por ahí no le interesa lo que digo”.

LAURITA FERNÁNDEZ RETÓ A KARINA POR USAR EL CELULAR Y LA JURADO LE RESPONDIÓ

En aquel entonces, Ángel De Brito se puso en modo de docente y le tomó lección a Karina, a quien le pidió que repita las palabras de su compañero. E intentando recordar lo que dijo el jurado del BAR, la cantante tropical se disculpó: “Perdonen, soy madre y mi hija me habla en todo momento”.

Para concluir y minimizar la situación, Pachano optó por entenderla y defenderla: “No pasa nada, no estabas escuchando nada. No importa, es cosa de mamá”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig