¡Lo dijo! Ángel de Brito armó su panel ideal de «angelitos» y hay sorpresas – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Ángel de Brito armó su panel ideal de "angelitos" y hay sorpresas

El conductor sorprendió con un panel de hombres muy variado: desde influencers hasta personalidades destacadas del espectáculo. ¿Se dará?
TEVE
TEVE

Los Ángeles de la mañana después de cinco años al aire, se ha convertido en uno de los programas de espectáculos más vistos. Su conductor Ángel de Brito y sus panelitas, llamadas "angelitas" tocan temas picantes en las mañanas del trece. Hace algunas semana, el conductor sorprendió con una confesión acerca del futuro del programa y reveló que quería a nuevas panelistas en su equipo.

En diálogo con su compañera de CNN Espectador, Pia Shaw, la periodista le consultó a Ángel sobre el futuro de Los Ángeles de la Mañana, y el conductor respondió sin filtro: “Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto”.

En ese momento, Pia se mostró sorprendida por la respuesta pero De Brito remarcó su postura y aprovechó la oportunidad para invitar a Shaw a trabajar junto a él: “A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”. 

Hace algunos días, Rodrigo Lussich reveló una fuerte interna entre las angelitas tras la llegada de Cinthia Fernández y Maite Peñoñori. Tras el informe del fin de semana, uno de los seguidores le consultó a Ángel de Brito cómo se llevan sus angelitas: “¿Es verdad que no se bancan entre ellas?”, le preguntaron. A lo que él, sin vueltas, contestó: “Sí”.

Este fin de semana, la pregunta que le hicieron los seguidores al conductor en su clásico "Ángel responde": "Si pondrías angelitos en vez de angelitas, ¿cuál sería tu team?" y el conductor sorprendió con un panel muy variado: Martin Salwe, Pampito, Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Julian Serrano y Anibal Pachano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig