Yanina Latorre fulminó a Martín Baclini por su reencuentro con Cinthia Fernández: “Es un papelón. La trató…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a Martín Baclini por su reencuentro con Cinthia Fernández: “Es un papelón. La trató...”

La panelista de LAM apuntó duramente contra el empresario rosarino, ex de la bailarina, y lo tildó de maleducado.
TEVE
TEVE

El reencuentro de Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (35) tras 10 meses sin verse fue todo un tema a analizar. La expareja volvió a verse en La previa del Cantando, antes de encontrarse cara a cara en la pista del Cantando 2020.

Y fue en Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, que hablaron al respecto con la bailarina sentada en su sitio, como una angelita más,  panel al que se reincorporó recientemente.

"Vos la remaste. ¿Él? Un maleducado total", dijo Yanina.

Yanina Latorre, fiel a su estilo, fulminó al empresario rosarino y lo tildó de maleducado.  "Vos la remaste. ¿Él? Un maleducado total", lanzó sin filtro la esposa de Diego Latorre. "¿Por qué?", quiso saber el conductor. "Estaba mal, shockeado y no la trató como correspondía. Yo lo vi entero, fue un papelón", le explicó la panelista.

"No me miraba. No sé si me tenía miedo o qué. Temblaba...“, aseveró Cinthia apoyando la opinión de Yanina. Y después agregó la inexplicable actitud de su ex. “En el corte estaba como loco hablando por teléfono. No sé con quién hablaba", dijo mientras Yanina Latorre agregó que estaba molesto por no haber podido manejar la situación.

Cinthia y Baclini se habían cruzado de manera fortuita cuando coincidieron en LaFlia, donde realziaron la foto institucional del certamen de canto que conducen de Brito y Laurita Fernández.

“Hace 10 meses que no lo veía. Me tembló el cuerpo”, había asegurado la bailarina en LAM. “No estoy enamorada. Temblé porque para mí fue fuerte verlo”, había agregado entonces. Cinthia, canchera en materia de show, admitió que aunque perdonó a su expareja: "Eso no quita que esto es un show y le voy a tirar palos porque también me divierte, y ya también lo procesé. A cualquiera en mi lugar le pasaría lo mismo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig