El dolor de Martín Baclini por el engaño económico de Agustina Agazzani: “Lo que hizo no tiene…” – Revista Paparazzi

El dolor de Martín Baclini por el engaño económico de Agustina Agazzani: “Lo que hizo no tiene…”

En su paso por Los Angeles de la Mañana, el ex de Cinthia Fernández contó con detalles lo que le hizo la morocha.
TEVE
TEVE

Martín Baclini estuvo en Los Angeles de la Mañana. Y, lejos de pelearse con Cinthia Fernández, el participante del Cantando 2020 le dio duro a su ex pareja, Agustina Agazzani. La que contó todo fue Yanina Latorre, quien reveló que el rosarino está muy enojado con la situación y está estudiando los pasos a seguir.

“Un día van juntos a a un cajero, y a ella le chupa la tarjeta. Ella no tenía para pagar el alquiler, y Baclini le da la plata para eso. Pasan 20 días y ella le llora a Martín que no tenía trabajo, que la pandemia y Martín le vuelve a pagar el alquiler. 30 mil por los dos alquileres, no es tan cara. Se dejaron y nunca más. Se quedó con las 30 lucas y el auto. El seguro lo paga Baclini. Pero él le pidió el auto y se lo fue a buscar un amigo”, contó Yanina en eltrece.

“¿Cómo recuperé el auto? Fui yo quien le dije tomá, usalo. Nos separamos, pasó un mes, yo estaba en Rosario y fue un amigo a buscarlo. Se lo pedí", contó Baclini.

“¿Todo eso fue tan así?”, quiso saber Angel de Brito frente al rosarino. “Es importante aclarar algo que es importante. Lo que Yanina narró es verdad, es real. Yo me quede en el auto esperándola mientras estaba en el cajero. Hoy es difícil hablar de ciertos temas en tele porque si es al revés yo estoy colgado en la plaza. Yo no hablé. Es Yanina la que dio la información y yo quiero desacreditarla porque sino estoy mintiendo en cámara”, explicó.

“Fue real, y cada uno sabe los actos que comete. ¿Si me decepcionó? ¿Más allá del dinero? Vamos a ser sinceros, ¡claro que sí! No es normal. Todos los días no te pasa algo de eso, o al menos a mí nunca me pasó. Pero respeto que cada uno es como es. No estoy para juzgar a Agustina. Las cosas sucedieron así y fue un préstamo, fue claro. Fue una vez, en marzo y en abril de vuelta”, agregó Martín Baclini.

AGAZZANI Y BACLINI CORTARON DE LA PEOR MANERA.

“¿Pero cómo era? ¿Te decía acompañame al cajero y…”, insistió Latorre. “Fue muy natural una vez. Pero cuando pasa la segunda vez, con todo respeto lo hago, pero lo hice por depósito para quedarme tranquilo. Es la verdad, y la reconozco. Pero no la juzgo, estoy esperando que me llame. Nunca más se habló de tema desde que decidimos que cada uno siga su camino. Ni en pedo la llamo ni le saco tema, soy un caballero. Ni voy a decir nada. Si Yanina lo cuenta y es así no le voy a desmentir.  Quiero dejar en claro, préstamo, es un préstamo”, respondió sobre Agustina Agazzani.

"Cuando pasa la segunda vez lo de la plata, con todo respeto lo hago, pero lo hice por depósito para quedarme tranquilo. Es la verdad, y la reconozco", terminó Baclini sobre Agazzani.

“¿Cómo recuperé el auto? Fui yo quien le dije tomá, usalo. Nos separamos, pasó un mes, yo estaba en Rosario y fue un amigo a buscarlo. Se lo pedí. Ella nunca me pidió el auto, no sé lo dí ni regalé. Se lo presté”, afirmó. 

“A mi me sorprende que Agustina lo ningunee públicamente porque iban juntos al Bailando, hasta que explotó la bomba y ella iba porque era tu novia. No por Agustina”, aportó De Brito. “La postura mía es que hoy dar un mensaje en la televisión tiene que ser con respeto y mucha trasparencia. Imaginete si esto es al revés. Soy figuretti, cartonero…”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig