¡Qué lugar! Las paradisíacas playas a las que Loly Antoniale se fue a pasar unos días – Revista Paparazzi

¡Qué lugar! Las paradisíacas playas a las que Loly Antoniale se fue a pasar unos días

La ex pareja de Jorge Rial vive una vida de reina en los Estados Unidos junto a su nuevo novio. Qué linda está...
TEVE
TEVE

Arena. Sol. Palmeras. Y un mar absolutamente turquesa, cristalino, a veces calmo y a veces ondulante. Rodeada de ese escenario increíblemente bello y encantador, paradisíaco y alegre, Mariana Antoniale pasa unos días alejada del ajetreo y el ruido de Miami, la ciudad donde está radicada, ya, desde hace un tiempo.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 714.000 personas que juegan con sus enigmáticos mensajes, la cordobesa posteó una serie de fotos y videos en una playa extraordinaria, de cara al agua, disfrutando de la quietud del ambiente y de los rayos de febo.

Popularmente conocida como "La Niña Loly", la modelo gozó de su cuarto de hora de popularidad en tres etapas. Un poco por ser la primera en "mandar al frente" a Matías Alé por mandarle mensajes estando comprometido, otro por su participación en el Bailando por un sueño, pero sobre todo por su noviazgo con Jorge Rial, que terminó en medio de un escándalo. En la playa no hay lugar para esos recuerdos.

LA VISTA QUE TIENE LA NIÑA LOLY POR ESTAS HORAS. ¿LE DARAN GANAS DE VOLVER A LA ARGENTINA?

Así las cosas, Loly parece no poder despegarse de su pasado afectivo. Desde Miami, donde reside actualmente la modelo comparte con sus seguidores instantáneas de lo que sucede en su vida. Sus seguidores siempre le demuestran mucho cariño en sus publicaciones pero después de 5 años en el extranjero no pueden olvidar sus amores pasados, uno en particular.

En una de sus últimas fotos, en la que se mostró muy natural, Mariana escribió la leyenda “Usá tu energía para crear, NO para destruir”. La foto tuvo más de 6.000 me gustas y más de cien comentarios en la red social. Pero sus seguidores ¿Ven fantasmas donde no los hay?.

Y SI ESTA EN LA PLAYA, QUE IBA A USAR.... OBVIO, ¡BIKINI!

Lejos de pasar desapercibida la cita elegida para acompañar la foto, rápidamente provocó la respuesta de sus seguidores.  “Tus frases suenan muy lindas…pero deberías ya dar vuelta la página…porque siempre es como que apuntás al innombrable”; “¿Tus frases son un palito para alguien?”; “¿Por qué resaltás la palabra NO en mayúsucula? ¿Es un mensaje para quién?”, son solo algunos de los comentarios de la foto.

Algunos seguidores incluso decidieron ir un poco más allá y ponerle nombre al destinatario: “Palito pa Rial”, aseguró un usuario. La modelo por su parte no ha hecho ningún tipo de aclaración y ha seguido compartiendo contenido en su cuenta oficial.

 ¿Será?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig