Charlotte Caniggia reveló cómo es la estricta dieta que empezó en cuarentena: “No tomo ni un vaso de…” – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia reveló cómo es la estricta dieta que empezó en cuarentena: “No tomo ni un vaso de…”

La mediática contó detalles sobre el régimen alimenticio que está cumpliendo para mantener su figura esbelta
TEVE
TEVE

A pesar de siempre estar presente en las redes sociales, Charlotte Caniggia se está preparando para volver a la pantalla chica, siendo una de las nuevas convocadas para el Cantando 2020

Invitada al ciclo Mujeres de Eltrece, la joven influencer habló sobre cómo será su participación en el certamen y además contó detalles sobre el exigente régimen alimenticio que está cumpliendo para verse espléndida en la pista. 

LA INTENSA DIETA DE CHARLOTTE

Consultada por las periodistas sobre cómo es su día a día en cuarentena, y si realiza las compras en el supermercado, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia confesó que es su pareja quien se encarga de los mandados, pero que él cumple con sus pedidos, ya que ella está intentando mantener una dieta equilibrada. 

"Como sushi, pollo, cosas normales. No me gusta mucho el asado ni las carnes rojas. Cuando era más gordita comía choripanes, pero ahora trato de cuidarme. Hago dieta: no como postres, nada. Trato de no tomar gaseosas. A la mañana como palta, huevo, tomates cherry” reveló Charlotte, explicando así su rutina alimentaria. 

LA MEDIÁTICA HABLÓ SOBRE SU PRESENTE Y CÓMO SE PREPARA PARA EL CANTANDO

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando Florencia de la V le consultó si continuaba bebiendo champagne, bebida con la que se la unió durante mucho tiempo por su fanatismo, y hasta hizo un tema musical en homenaje al vino espumoso: "No tomo más alcohol, en toda la cuarentena no tomé ni un vasito de vino, nada. Hay que cuidarse”.

Las integrantes de Mujeres, sorprendidas porque tomó esa decisión en el inicio de la cuarentena, le consultaron sobre el motivo que la llevó a esta dieta con tantas restricciones, y Charlotte Caniggia aclaró: "Ya tengo 27 y tengo que cuidarme. No tengo 20, cuando podía comer de todo".

Por otra parte, la mediática se refirió a su futuro y confesó sus deseos de convertirse en madre en algunos años: "La vida no se planifica, sucede. Una dice 'me voy a casar y tener 8 hijos' y después no pasa. Me gustaría casarme y tener hijos, pero no muchos, uno solo, porque me volvería loca. Me gustaría ser una mamá presente y sería ama de casa, todo el día en casa con mis hijos. No sería una mamá trabajadora. Yo tuve la mejor mamá del mundo, re buena mamá, y a mi me gustaría ser una gran mamá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig